26 mayo 2016

Nos vamos con Toallitas Näps al Summer BEAUTY DAY Mujerhoy 2016

¡Buenos días!

Si en invierno ha sido importante cuidarse porque las inclemencias del tiempo han hecho que nuestra piel se resienta, ya parece que el buen tiempo va llegando y con él llegan las novedades en belleza y cosmética y nosotras no conocemos un sitio mejor para que nos lo cuenten todo que el Summer BEAUTY DAY Mujerhoy 2016.


summer_beauty_day_mujerhoy_2016
Summer Beauty day Mujerhoy 2016

Mañana día 27 de Mayo de 12:00 a 20:00 horas resérvate un hueco porque tienes una cita con la belleza.

Este año la ubicación elegida es el Palacio de las Alhajas situado en la Plaza San Martín, 1 en Madrid, el parking más cercano, para los que queráis ir en coche, es Parking público de las Delcalzas, abierto las 24 horas.

Palacio_de_las_alhahas_en_Madrid
Palacio de las Alhajas en Madrid

Tres plantas a tu disposición en las que se distribuirán las marcas participantes para que puedas conocer y probar todas sus novedades, se respirará belleza en cada uno de los rincones de este Palacio.

Belleza en estado puro, serán maquillaje, cabello y tratamiento para esta nueva temporada, todo lo que necesitamos para estar este verano impecable.

Nosotras impartiremos un taller con Toallitas Näps por la tarde, sobre las 16:00 en el que os presentaremos nuestros productos y os contaremos los usos de la Toallita.

Toallitas_comprimidas_Näps
Toallitas comprimidas Näps

Si quieres estar informada de todo no puedes perderte este evento, nosotras ya tenemos nuestra invitación, descarga tu invitación e invita a todas tus amigas para que te acompañen.

#SummerBeautyDay

Placeres de verano. Placeres Beauty

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario