12 febrero 2018

Las Toallitas Näps llegan a Avilés

¡Buenos días!

Las Toallitas Näps han llegado a Avilés, ya las podéis encontrar en un establecimiento con mucho encanto e historia, la Farmacia Graiño, situada en la C/ La Muralla 10 con horario ininterrumpido de 08:30 a 21:30 de lunes a sábado.

fachada-de-la-farmacia-graiño
Farmacia Graiño

Para entender los orígenes de esta farmacia tenemos que remontarnos al año 18823, una farmacia con 135 años regentada siempre por la misma familia, su actual titular, Rosa Graiño representa la quinta generación y su hija Ana, la sexta.

Su historia se puede sintetizar en la determinación de una extensa saga familiar que, a finales del siglo XIX, hizo de la ciencia farmacéutica su filosofía de vida y del servicio a los avilesinos y cualquier persona que acuda a la farmacia, su razón de ser.

fotografía-antigua-del-interior-de-la-farmacia-graiño
Farmacia Graiño

Rosa lleva más de 20 años al pie de cañón y ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, en su farmacia, podrás recibir una atención farmacéutica personalizada, encargar fórmulas magistrales ya que cuenta con laboratorio propio, controlar tu tensión, hacerte análisis de colesterol, glucosa y otros parámetros, perforar orejas a bebés y mayores.

Disponen de un servicio de nutrición para enseñar a los pacientes a tener una dieta sana y saludable. Encontrarás varias marcas de fitoterapia y homeopatía, con la voluntad de ofrecer una solución a cada necesidad para que puedas tener.

Hace 6 años junto con su hija, Ana París, que es especialista en Dermocosmética, crearon Orlaïs, un nuevo concepto online de tienda especializada en cosmética selectiva de farmacia y marcas "nicho".
Recientemente se ha anexado un precioso espacio a la farmacia, manteniendo el estilo antiguo con un toque parisino que es una preciosidad como podéis observar en las fotos.

espacio-con-toque-parisino-de-la-farmacia-graiño
Farmacia Graiño
En este espacio, realizan diagnósticos faciales con las más modernas tecnologías y equipos lo que permite recomendar el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, imparten talleres, cursos de maquille, etc...

En su web www.orlais.com ofrecen una gran variedad de productos cosméticos de gran calidad, apostando por marcas que utilizan excipientes de origen natural y todas aquellas marcas que muestran que sus beneficios y resultados se ajustan a sus controles de calidad y exigencia.
Podréis encontrar, gamas de productos, con distinta textura, tamaño, olor y propiedades para todos los tipos de piel, para todo tipo de público, hombres, mujeres, niños y para todas las edades, porque todos nos merecemos cuidarnos y recibir un momento de placer.

¡Si compráis nuestras Toallitas Näps en cualquiera de sus dos puntos de venta, os llevaréis un trocito de su historia!

Así que no podemos empezar la semana más felices sabiendo que nuestras Toallitas Näps ya están entre sus productos recomendados.

Farmacia Graiño

Calle La Muralla,10

33401 Avilés - Asturias

Horario de Lunes a Sábado de 08:30 a 21:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario