30 abril 2014

Sorteo por inauguración de showroom de detalles de boda

En la vida siempre encuentras a gente increíble...y es cierto el refrán que dice que " dos ojos ven más que cuatro" por eso siempre me ha gustado compartir experiencias con la gente porque se aprende mucho.



Ya os he hablado en alguna ocasión de Lorena de Cosmética para viajar, pues bien, no se si os pasaba a vosotros cuando estabais estudiando pero yo tenía la manía de estudiar con mi amiga Mónica porque así el rato que yo me distraía la tenia a ella para centrarme y al revés.......

pues lo mismo pasa en el mundo Emprendedor se necesitan alianzas para motivarte y juntos construir y sacar nuestros proyectos adelante...
En fin tanto lió para contaros que el 24 de Mayo gracias a la oportunidad que nos da Lorena, podremos presentaros todos nuestros detalles de boda , la idea es poder ayudarte y que encuentres el regalo perfecto.
Podrás hacer distintas combinaciones y ver como quedan en el momento, tendremos todos nuestros kit montados, y productos sueltos para que combines a tu gusto.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Estáis todos invitados a asistir a la inauguración, tendremos muchas sorpresas y precios especiales, haremos crecer näps, demostraciones de todos los productos de cosmética.




¡Os esperamos!


 C/ GALILEO 15 ( BAJO) Entrada por el portal.

Participa en nuestro sorteo:
50 detalles de boda para hombre.
bote decorado para poderlos entregar.

Bases para participar:

Ser fan de facebook de näps  y cosmética para viajar.
o de twitter @napspain y @neceserdeviaje.

Compartir la publicación del sorteo .

Deja un comentario con ¿ cuál crees que es un buen regalo para ofrecer a tus invitados el día de la boda?

El sorteo finaliza el día 24 de mayo del 2014.

Mucha suerte a todos 



5 comentarios:

  1. Un kit de aseo es un detalle perfecto con toallita,jaboncito etcc

    ResponderEliminar
  2. El regalo perfecto un set de baño con jaboncitos, gel, toallitas etc...

    ResponderEliminar
  3. Que bien me encanta el sorteooo,,, me iría de perlas ya que uno de mis hijos se casa el13 de julio
    Compartido en
    Facebook margarita isern Gual
    Twitter @margaisern
    Google+marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Son detalles estupendos los kits me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla y practico de sorteo. Compartido y sigo con todo,coincide mi nombre TaniaRg jejeje. Me encanta los kits de baño,son geniales y utiles..enhorabuena y suerte en la inauguracion!!!

    ResponderEliminar