21 enero 2014

Cosas de la vida

Con un poco de retraso escribo este post, no sé donde vivís vosotros o si ocurre en todos los pueblos pero a nosotros nuestra alcaldesa nos felicita las fiestas.....siempre que lo recibo pienso lo mismo, menuda perdida de dinero, nos manda una carta con la felicitación y el programa de festejos....lo curioso de esto es que solemos recibirlo el día 21 y el programa de festejos empieza el día 1 de diciembre....paradojas de la vida, así que la sensación que tengo cuando abro el sobre siempre es de enfado....con la cantidad de cosas prioritarias que hay por aquí y decidimos hacer siempre lo mismo...en fin que os voy a contar , describir lo que pienso es complicado bueno más que complicado...
Pero este año a diferencia de otros, en el christma venía esta frase:


" Caer esta permitido,levantarse una obligación.
No dejes de luchar,la victoria pertenece al más perseverante"



y pensé madre mía y encima elige una frase de las que me gustan y busco para motivarme cada día....así que pase del " cabreo " a la risa, porque la frase que había elegido para felicitarnos las fiestas y el año es tan buena que tendré en mi corcho todo el año la Felicitación que considero más absurda......en fin cosas de la vida.

¿ Os gustan las frases con mensaje?

Tiene unas manchas de café porque la tengo puesta en la cocina, por eso digo que si me hubieran dicho que iba a motivarme con la felicitación que menos ilusión me hace, no me lo hubiera creido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario