15 enero 2014

Ya tengo mi agenda

Si,se que voy con retraso , pero no se si os pasa a vosotros , yo necesito una agenda de las de toda la vida para poder planificarme los días en condiciones.....porque el móvil hace de todo pero a mi me gusta escribir la lista y luego ir tachando y si me quedan cosas pendientes pasarlo al día siguiente.

¿Vosotros sois de agenda de hojas por día a por semana?


Ahora la siguiente pregunta que me imagino estáis pensando es, y por qué ha tardado tanto en tener una agenda si estamos a día 15 y para ella es fundamental......
Pues  yo tengo una prima , bueno mi super prima con la que seguimos haciéndonos Reyes todos los años, y este año le pedí una super agenda...porque aunque se que Lorena de Cosmética para viajar dirá que hay un montón de cosas que me encantan, y es verdad, soy una enamorada de las agendas, de los bolsos, los zapatos, el roscón, el jamón y los tomates....creo que sobretodo de esto último soy adicta porque normalmente todos los días me tomo uno......pero volviendo al tema.

Ya tengo mi agenda....y en cuanto acabe de subir las fotos al post podré tachar la primera tarea.

Para mi hoy comienza mi año laboral ,los días en los que no apunto lo que hago me parece que no he hecho muchas cosas...así que os dejo y me voy a por la segunda tarea.


¿Sueles llevar la agenda al día?


¿Llevas la agenda en el móvil o eres más tradicional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario