19 febrero 2018

Una historia de amor

¡Buenos días!

Una bonita historia de amor es la que podemos escribir hoy en nuestro blog gracias a que todas vosotras estáis acompañándonos día a día.

tres-toallitas-naps-y-un-corazón-de-tela

Todo empieza en las redes sociales, gracias a ellas pudimos llegar a muchas de vosotras. Empezamos a darnos likes gracias a vuestro trabajo, nosotras como marca y vosotros como bloggers, farmacéuticos, dueños de establecimientos, esteticistas, maquilladores, restaurantes y un largo etc., de  clientes que usáis nuestros productos.

Pero nosotras día a día estamos dándole vueltas a todo, no podemos dejar de pensar que no nos podemos quedar aquí, siempre buscamos cómo dar un paso, cómo hacer algo nuevo y diferente y decidimos que esa relación online tenía que pasar a offline, os teníamos que poner cara y sobre todo que vosotras pudieseis conocer a parte del equipo que está detrás de Toallitas Näps. Aquí empieza nuestra gran aventura.

Somos una marca pequeña pero con muchísimas pero con muchísimas energía y ganas de trabajar, así que nos pusimos manos a la obra para organizar el primer evento que rindiese homenaje a esa buenísima relación entre nuestros clientes y nuestra marca y así nació nuestro primer San Valentín.

imagen-de-san-valentía-de-toallitas-naps
Imagen de San Valentín de Toallitas Näps

Esta fue nuestra imagen. Nos pusimos manos a la obra en busca de la caja ideal para poner nuestras Toallitas Näps dentro. Teníamos claro que el color sería el rojo y que tenía que llevar un trocito de nuestro corazón y aquí está la elegida.

fotografía-de-las-cajitas-de-naps-para-san-valentín
Cajitas de Toallitas Näps para celebrar San Valentín

La respuesta fue tan maravilloso que no dudamos en volver a repetir y empezamos a hacer presentaciones para poder ponernos cara, poder hablar con muchas de vosotras en personas. Intentamos que todas nos hagáis llegar vuestras impresiones, que nos contéis vuestra experiencia con la Toallitas Näps ya que esto nos ayuda a mejorar.

Día Rosa de Toallitas Näps en Beauty Room by Almudena Perera

Estas presentaciones y eventos nos han llevado a celebrar un nuevo San Valentín, un evento que cada día cobra más sentido porque nuestra relación va siendo más estrecha y pasa ya de lo comercial a lo personal.

A muchas de vosotras ya hemos tenido la gran suerte de conoceros en persona y a muchas otras nos une relación muy estrecha en redes sociales. 

No se nos va la emoción del cuerpo, todos los días hay una nueva foto, con unas palabras que nos dejan sin ellas a nosotras. Unos mensajes de agradecimiento que hacen que se nos recarguen las pilas y que nuestras inquietas mentes vuelvan a dar vueltas para organizar otro evento más que nos haga superarnos.

Este San Valentín ha sido para nosotras muy especial, ha marcado un antes y un después en nuestra marca, vuestros comentarios, vuestros mensajes, tanto públicos como privados, nos han indicado lo mucho que os gusta nuestra marca y lo que es mejor la manera en que la llevamos y la presentamos.

detalle-toallitas-naps-san-valentin-2018
Detalle Toallitas Näps San Valentín 2018

Este fue nuestro detalle. Este vez pensamos. ¿Qué necesitan nuestras Toallitas Näps para crecer? La respuesta es fácil, cualquier líquido, con esta respuesta nos pusimos manos a la obra, una botella nos pareció la mejor opción para guardar ese líquido que las haga crecer. Hicimos especial la botella con ese corazón, en él iban parte de los mejores deseos para vosotras. 

Pero aún no era suficiente, endulzar San Valentín con unos bombones en forma de corazón y para rematar, un mensaje en la botella y todo cuadró.

detalle-san-valentin-2018-de-toallitas-naps
Fotografía de iPunto Comunicación

Y como no podía ser de otra manera, terminamos este post con algunas de vuestras fotografías y enviándoos desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por estar ahí cada día, aunque esto se diga mucha veces, "NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN VOSOTROS AL OTRO LADO"

montaje-de-fotografías-con-los-detalles.de-naps-san-va-entin-2018
Fotografías hechas por nuestras napsadictas en San Valentín 2018

Así es como creamos el movimiento #napsadiction y como han ido creciendo nuestras #napsadictas y #napsadictos a los que no les podemos estar más agradecidas. 

Sabemos que nuestro producto es importante pero lo que tenemos seguro es que todos vosotros lo sois muchísimo más.

Gracias, gracias y mil gracias.

Os esperamos en el próximo post.

¡Que tengáis un gran día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario