09 febrero 2018

La importancia de la elección del packaging

¡Hola!

Todo el equipo de Toallitas Näps está muy concienciado con el cuidado del Medio Ambiente. Es un tema que cada día nos preocupa más y al que con nuestro pequeño granito de arena queremos ayudar, por eso nuestros packagings son sencillos y con pocos adornos. Nuestra gran apuesta es la calidad de nuestros productos.

tubo-diez-toallitas-comprimidas-naps
Kit multiusos de 10 Toallitas Näps

En Toallitas Näps pensamos que teniendo un buen producto no hacen falta muchos adornos. Sabemos, positivamente, que la imagen es importante y que un detalle muy bien adornado entra mejor por los ojos, aún así, le damos muchas vueltas para encontrar algo sencillo, original y que sea respetuoso con el medio ambiente.

Nos encanta el cartón, siempre que es posible, lo elegimos reciclado porque dar una segunda oportunidad a las cosas hace que se aprovechen mucho mejor y se contamine mucho menos.

cajita-de-cartón-con-cuatro-toallitas-naps
Cajitas de cartón

Las cintas decorativas que ponemos a las cajas, que muchos clientes nos dicen cuando las reciben que les da pena abrirlas de lo chulas que vienen, se pueden utilizar como pulseras o las que hacemos más grandes como cintas para el pelo, muy útiles para retirar el pelo de la cara cuando comienzas tu rutina de belleza.

Las Toallitas Näps comprimidas necesitan estar protegidas en envases para el transporte para que nos lleguen en perfecto estado y así nosotros las hagamos llegar a los clientes en el ese mismo estado.

No nos hace falta engalanar nuestras Toallitas Näps para que ganen en calidad, ellas por si solas son perfectas.

fotografía-de-una-toallita-naps-comprimida-y-toallita-naps-desplegada
Toallita Näps comprimida y Toallita Näps desplegada 
Utilizar una sola Toallita Näps durante varios días en tu rutina de belleza hace que sean muchísimos los discos de algodón que se dejen de utilizar. Esto es una gran ventaja, una Toallita Näps frente a un mínimo de tres disco de algodón que utilizamos cada vez que nos limpiamos la cara. ¿Habéis echado cuentas alguna vez? Tres algodones dos veces al día son seis algodones diarios, por los siete días de la semana son cuarenta y dos algodones mientras que usando nuestras Toallitas Näps, dependiendo del maquillaje que uses con una, como mucho dos será suficiente. Esto hace que pongamos nuestro granito de arena a la hora de generar menos residuos. 

sobres-de-color-craft-con-diferentes-adornos-de-toallitas-naps
Sobres de papel con detalles de Toallitas Näps

En nuestra página web podréis ver estos sobres a los que ponemos pequeños adornos, empezamos poniendo lazos de papel que se deshace con muchísima facilidad al mojarse, luego pasamos a cordones hechos con material reciclado que luego se pueden utilizar para encuadernar carpetas en casa para tus presentaciones y ahora hemos encontrado estas pequeñas pinzas con diferentes motivos a las que en nuestro día a día le damos diferentes usos: nosotras las tenemos en nuestros cuadernos para señalar las páginas importantes, nos sirven para cerrar las bolsitas en la cocina, en la caja de la costura tenemos bolsas con botones o hilos de colores y están perfectamente cerrados con nuestras decorativas pinzas.

Otro de nuestros detalles viene en frasco de cristal, según lo reciben los clientes lo pueden colocar en la cocina, en el cuarto de baño o en su mesilla de noche. Su vida útil es muy larga porque si no quieres poner las Toallitas Näps dentro puedes usarlo con sales de baño para decorar o con especias para tu cocina.

botes-de-cristal-con-tapon-de-corcho-llenos-de-toallitas-naps
Botecitos de cristal con Toallitas Näps

Es cierto que nos queda trabajo por hacer, poco a poco, tenemos que ir eliminando el plástico, buscar un material alternativo más ecológico para que no se generen más residuos. Lo que si tenemos claro es  que nuestros detalles tienen que ser sencillos. Descartamos poner nuestros envases en otro cartón o plástico como, por ejemplo, hacen con los frascos de colonia, que vienen con un celofán, una caja, dentro de esa caja otro cartón. Tres o cuatro envases que tiras a la basura, sin darles ningún uso, antes de llegar al producto que verdaderamente importa, la colonia.

neceser-de-flores-con-toallitas-comprimidas-naps
Neceser de flores con Toallitas Näps

En nuestros neceseres, podrán ir no sólo nuestras Toallitas Näps junto a ellas podrás llevar tus productos de belleza. Se pueden lavar y como te decíamos en los botecitos de cristal su vida útil es tan larga como tú quieras.

En Toallitas Näps estamos dando pasos para ser más ecológicos y apostamos por la calidad del productos y no por los adornos que le rodean. Buscamos la comodidad de nuestros clientes y la sencillez porque un producto bueno no necesita adornos.

¡Que tengáis feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario