26 enero 2018

Nuestro producto estrella contra el acné

El Aceite de Árbol de Té de The Body Shop es nuestro producto estrella para hacer desaparecer esos granitos que aparecen en el momento más inoportuno.

Aceite-de-Arbol-de-Té-y-Toallitas-Näps-formato-caramelo
Aceite de Árbol de Té y Toallitas Näps formato caramelo

Como os contábamos el viernes pasado en nuestro post el aceite de árbol de té es ecológico y de comercio justo, de una comunidad que cuenta con más de 550 granjeros ecológicos. Ellos recogen las hojas de té a mano y se destilan al vapor, este método hace que el aceite que obtienen tenga una calidad muy superior a la media.

toallita-nap-comprimida-y-aceite-de-te
Aceite de Árbol de Té y Toallita Näps

Este producto se aplicará directamente en el grano con ayuda de los dedos o con nuestras Toallitas Näps. En este caso recomendamos que uses sólo la Toallitas para aplicar este tratamiento.

Haces crecer una Toallita Näps y la dejas secar, una vez seca, impregnas una pequeña cantidad de producto en ella y lo aplicas en la zona que vayas a tratar.

Como por arte de magia, la inflamación y la rojez irá bajando y hará que el grano se seque y desaparezca mucho más rápido que sin tratamiento.

bote-de-aceite-de-arbol-de-te-y-toallitas-naps-formato-caramelo
Aceite de Árbol de Té y Toallitas Näps formato caramelo

Da pequeños toquecitos con el producto sobre la zona que quieras tratar y una vez que esté bien impregnada, deja actuar el producto.

Cuenta con propiedades antisépticas y no es nada agresivo con la piel, al contrario que con otros productos la piel no se reseca y se desescama, quedará muy bien hidratada a la vez que va trabajando sobre esas incómodas y dolorosas espinillas.

formato-caramelo-de-toallitas-naps-y-bote-de-aceite-de-arbol-de-te
Aceite de Árbol de Té y Toallitas Näps formato caramelo

Es cierto que el dosificador no es muy adecuado a este producto, porque en algunas ocasiones te cuesta que salga el producto y en otras sale mucha cantidad, pero si lo usáis con la ayuda de las Toallitas Näps la aplicación será muchísimo más sencilla.

formato-caramelo-de-toallitas-naps-y-bote-de-aceite-de-arbol-de-te
Aceite de Árbol de Té y Toallitas Näps formato caramelo

Es un aceite 100% recomendable para pieles jóvenes con problemas de acné y sus efectos se verán reforzados si lo usas junto a los otros productos que tiene la línea.

Una completa gama de productos naturales y con ingredientes muy bien seleccionados te está esperando en las tiendas The Body Shop que junto a nuestras Toallitas Näps harán que tu cuidado facial sea muchísimo más fácil y efectivo.

Una línea de producto la de Árbol de Té a tener muy en cuenta.

¡Buen fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario