09 enero 2018

Toallitas Näps ya tiene punto de venta en Málaga

¡Buenos días!

Farmacia Plaza de la Victoria SC en Málaga se une a la red de puntos de venta oficiales de Toallitas Näps.

logo-de-la-farmacia-plaza-de-la-Victoria


Una farmacia fundada por y para sus clientes. Dirigida por un equipo de profesionales muy bien preparados y dispuestos a disipar todas las dudas que les surjan a las personas que contacten con ellos.


Málaga es una ciudad a la que teníamos muchas ganas de llegar porque sois muchas las que nos preguntabais por puntos de venta en la ciudad y hoy os damos esta gran noticia, ya podéis comprar las Toallitas Näps en la Farmacia Plaza La Victoria SC, sita en Plaza de la Victoria, 11.

plaza-de-la-victoria-en-malaga

Te sorprenderá su atención personalizada.

Cuentan con servicio de atención dermocosmética, nutrición y algo que cada día demanda muchísima más gente, medicina natural.

Con un amplio horario ininterrumpido que en invierno va de 8:30 a 21:30 mientras que en verano cuenta con media hora más, siendo de 08.30 a 22:00 horas. Este horario facilita las compras de todos aquellos que lo necesiten o bien a primera de la mañana o a última de la tarde te estarán esperando para atender tus necesidades. De lunes a sábado, tan sólo permanecerán cerrados el 1 de Enero y el 25 de Diciembre.

Para cuidad a sus clientes cuentan con promociones y sorteos de los que nos pueden alegrar el día. 

¿Qué os parece cuidar vuestra alimentación y que esto os haga entrar en un sorteo? Alimentación y belleza van casi siempre de la mano. Cuidarte hace que te sientas bien y cuando te sientes bien te ves mucho mejor y esto te hace querer estar más atractiva. En Farmacia Plaza de la Victoria lo saben y prepararon este sorteo.

foto de los botes de biomanan y la plancha alisadora rowenta de Farmacia Plaza de la Victoria

Si, si por cada compra de un bote de BiManán entrabas en el sorteo de una planta avisadora de la firma Rowenta.

No sólo los mayores tienen premios, los más pequeños de la casa pueden entrar en el sorteo de bicicletas, como esta que aparece en la siguiente fotografía.

bicicleta-que-sorteo-la-farmacia-de-la-Victoria


O esta trona que sortearon para los más peques de la casa.



Los pequeños están muy presentes en la farmacia y de vez en cuando, son los encargados de decorar alguna pared con sus dibujos. Entre ellos se sacan los ganadores, elegidos democráticamente por  los clientes de la farmacia.



Todo por y para sus clientes. Cuenta con una completa línea de productos para la higiene bucal.

Podrás tener control de tus valores sanguíneos.

Para cada una de sus especialidades cuenta con las mejores marcas del mercado. Completas líneas para dar solución a esos problemas que te preocupan.

La Naturopatía es otro de sus fuertes, cuentan con productos alternativos a la medicina tradicional que pueden dar una solución menos agresiva que estos a tus problemas de salud. 

Ya veis que bien cuidadas van a estar nuestras Toallitas Näps en sus estanterías rodeadas de buenos productos y mimadas por un gran equipo de profesionales.

Farmacia Plaza de la Victoria SC

Plaza de la Victoria, 11
29012 Málaga

Tu nuevo punto de venta oficial de Toallitas Näps.

¡Os esperamos en nuestro próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario