19 enero 2018

Un tres en uno para combatir el acné

¡Buenos días!

Hemos encontrado un producto que lo tiene todo. 3 in 1 Wash Scrub Mask de Árbol de Té de Body Shop, un producto que nos ayuda en la lucha contra el antiestético acné.

3 en 1 Limpiadora, exfoliante y mascarilla de Árbol de Té

El aceite de árbol de té que utilizan en este producto ecológico, de comercio justo y tiene su origen en Kenia. La Asociación de Agricultores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA) es la encargada de su producción. 

limpiadora-de-arbol-de-te-de-the-body-shop
Tres en uno de The Body Shop

Es una cooperativa que cuenta con más de 550 granjeros, todos ellos ecológicos. Las hojas con las que se obtiene el aceite esencial que llevan todos los productos de The Body Shop están cultivadas a mano, usando un proceso de destilación al vapor para que el líquido purificante que se obtiene sea de la mejor calidad que nos podamos encontrar.

El aceite de árbol de té nos ayudará a reducir la infección, retardando los próximos brotes de acné. Este tratamiento irá haciendo efecto poco a poco y en cada caso dependerá de la cada caso, de lo fuerte que sean esos brotes.

Este aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antifúngicas. 

Tea-tree-de-the-body-shop
Limpiadora, exfoliante y mascarilla de The Body Shop y Toallitas Näps

Este producto lo podrás utilizar como limpiadora, con el rostro húmedo aplicas una pequeña cantidad y la vas extendiendo por todo el rostro con un suave masaje sin frotar demasiado.

Una vez repartido haces crecer una de nuestras Toallitas Näps bajo el grifo de agua fría, una vez que la hayas hecho crecer la desenrollas y vas retirando el producto del rostro y aclarando la Toallita Näps con agua y repites la operación hasta que la piel quede perfectamente limpia.

El grano del producto es muy fino por lo que la aplicación puede ser diaria sin miedo a que tu piel se resienta.

Lo podrás utilizar una o dos veces por semana como exfoliante, en esta caso cogeremos un poquito más de producto y lo repartiremos con un masaje ligeramente más intenso e incidiremos en la zona T, haciendo especial hincapié en zonas como la nariz. Una vez que lo tenemos repartido dejamos actuar un par de minutos y retiramos con una de nuestras Toallitas Näps, que ya hemos hecho crecer bajo el grifo. Nuestra recomendación es que nuestras Toallitas Näps se hagan crecer con agua fría ya que ayudaremos a mejorar el riego sanguíneo y obtendremos una mayor sensación de frescor en el rostro.

limpiadora-exfoliante-y-mascarilla-de-arbol-de-te-de-the-body-shop
3 en 1 de Árbol de Té de The Body Shop

Por último deciros que también podéis utilizarlo como mascarilla, una o dos veces por semana. El fin de semana es el momento ideal. Todos disponemos de más tiempo y podremos relajarnos más, disfrutando de estos momentos de mimo.


Repartir una cantidad generosa por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios, la dejaremos actuar entre diez y quince minutos y procedemos a retirar. Retiraremos el producto de la misma forma que en los casos anteriores, con la ayuda de nuestras Toallitas Näps.



Las Toallitas Näps, como todas sabéis, y si no os lo recordamos, son reutilizase, podremos usar la Toallita Näps hasta que su algodón esté tan fino que la sensación de arrastre en la piel haya desaparecido.


limpiadora-exfoliante-y-mascarilla-de-arbol-de-te-de-the-body-shop
3 en 1 de Árbol de Té de The Body Shop

La gama de productos de Árbol de Té de The Body Shop es muy amplia, la semana que viene os hablaremos de otro de sus productos estrella.


Si tu problema es el acné, te aseguramos que este producto te va a ayudar a combatirlo, de una manera muy eficaz.



Es un producto 100% Vegano, esto quiere decir, que en su fórmula no hay ningún ingrediente de origen animal, algo a lo que nosotras le damos mucha importancia.


limpiadora-exfoliante-y-mascarilla-de-arbol-de-te-de-the-body-shop
3 en 1 de Árbol de Té de The Body Shop 


Tiene una excelente relación calidad - precio y lo podrás encontrar en sus tiendas físicas o en su tienda online, The Body Shop

¡Disfrutad mucho del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario