10 abril 2014

Tienes ya el neceser de Semana Santa!!!!!!!!!!!

Nosotros este año, nos quedamos en casita y nos iremos en el Puente de Mayo a Galicia a empezar a ver la decoración que pondremos en el Balneario de Mondariz en la Boda de mi Amiga Mónica y Manuel, 










Así que hasta dentro de unos días nos libramos de maletas y preparativos varios....pero para los que os vais en unos días la maleta espera, el problema de estos días o por lo menos es lo que me pasa a mi , es que nunca se que ropa meter porque en Semana Santa el tiempo es siempre un misterio, por norma general yo no recuerdo desde hace años un tiempazo pero lo peor de todo, es que si te metes solo ropa de abrigo de repente sale el sol  y te cueces o al revés si vas a la playa y metes todo veraniego , en cuanto se va el sol te entra frío.....


Para mi lo más fácil de preparar es el neceser,ahora gracias a mi amiga Cosmética para viajar, compro todo lo que me gusta en tamaño pequeñito y lo acompaño con las Toallitas näps y listo , llevo tanto las click& clean  con loción desmaquillante, para no tener que llevar todos los botes y por unos días no pasa nada, como las toallitas comprimidas para cualquier emergencia, excursiones, limpiar las gafas de sol!!!!!!!! en fin reconozco que soy adicta!!!!!!!!!!!! otra de las cosas que me parece fundamental es el neceser, tengo un poco de adicción me gustan todos,y además llevo 3, uno con las pinturas , otro con las näps y el otro con el gel, la crema, el cepillo de dientes....que es lo que más se me olvida porque es lo último que meto por lo que últimamente en el Neceser de viaje,dejo siempre el mio y el de mi marido para la próxima escapada....

¿ y a vosotros que se os suele olvidar?
¿ coleccionáis neceseres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario