10 mayo 2016

¿Quieres un cuerpo firme y tonificado?

¡Buenos días!

Este es el propósito que nos hacemos todas en el mes de Mayo cuando vemos las orejas al lobo porque se nos está acercando la época veraniega, en la que nos pasamos la mayor parte del tiempo en manga corto o tirantes y pantalones cortos o minifalda.

Uno de los secretos para que estas prendas queden bien es tener los brazos y las piernas torneadas, todos sabemos que no hay muchos secretos, nuestra alimentación tiene que ser sana y equilibrada, tendremos que incluir una rutina de ejercicios en nuestro día a día y desde Toallitas Näps y todo el mundo de la belleza que las rodea os queremos presentar una ayuda extra para conseguir esa firmeza corporal, Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method Body Solution.

cuidado_reafirmante_corporal_de_skin_method
Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method

Hay zonas de nuestro cuerpo en las que la ley de la gravedad ataca mucho más duramente que en otras y por mucho ejercicio que hagamos o por muy buena dieta que llevemos conseguimos que nuestra piel esté tan tensa como nos gustaría pero con el Cuidado Reafirmante Corporal tendremos una ayuda muy importante.

cuidado_reafirmante_corporal_de_skin_method
Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method 

Para que los productos hagan mucho más efecto, la exfoliación de la piel es un paso muy importante y para ello os podéis ayudar de nuestras Toallitas Näps con las que retirareis el producto que os hayáis aplicado a la vez que dejaréis vuestra piel libre de toda impureza.

cuidado_reafirmante_corporal_de_skin_method
Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method y Toallitas Näps
Aplicaremos el producto con suaves masajes circulares en las zonas que queramos tratar, la mayoría de nosotras necesitamos reafirmar brazos, muslos, nalgas y abdomen.

Dos veces al día siendo constante hará que notes los resultados rápidamente, es un producto que se absorbe muy bien y deja la piel muy bien hidratada.


cuidado_reafirmante_corporal_de_skin_method leyenda_y_toallitas_naps
Cuidado Reafirmante Corporal de Skin Method y Toallitas Näps

Los ingredientes de su magistral fórmula harán que tu figura se vea fortalecida y mucho más predefinida y a la vez contribuye a la eliminación de líquidos.


Con el uso de Cuidado Reafirmante Corporal y Toallitas Näps darás una calurosa bienvenida a los pantalones cortos y a las camisetas de tirantes.

¡No dejes para mañana lo que puedes empezar a usar hoy!

¡A descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario