20 mayo 2016

Una manicura perfecta que cuida tus uñas



¡Buenos días!

Ya estamos aquí un viernes más presentando alguna producto que ha llamado nuestra atención o bien porque sus efectos o como es el caso de hoy por su fórmula.

Hoy os queremos presentar los esmaltes de MIA Laurens-París y ha llamado nuestra atención porque al igual que nuestras Toallitas Näps sigue la filosofía de tener un producto de calidad y sin ingredientes nocivos para nuestra salud.

esmalte_MIA_Laurens_París_y_Toallitas_Näps
Esmaltes MIA Laurens-París y Toallitas Näps

Han creado un producto de alta calidad y a la vez lo han hecho asequible, una combinación que hoy en día no se daba porque los productos naturales y sin productos químicos son mucho más caros que los que los llevan.

En paleta de colores nunca faltan colores que siguen las tendencias no se quedan en los clásicos si no que son la calidad, el diseño, la sofisticación y la innovación señas de identidad de MIA Laurens-París.

esmaltes_mia_laurens_parís
Esmaltes MIA Laurens-París

Para hacer una buena manicura nuestra uña debe estar perfecta y aquí entran en juego nuestras Toallitas Näps que por su textura arrastrarán el esmalte y la suciedad de la uña para dejarla lista para la aplicación del siguiente esmalte.

esmalte_MIA_Laurens_París_y_Toallitas_Näps
Esmaltes MIA Laurens-París y Toallitas Näps

La fórmula 5-free de los esmaltes Mia Laurens-París hace que tu manicura dure perfecta 5 días y pueda llegar a 7 si aplicas nuestra Base Coat y nuestro Top Coat "Gel Effect".

Sus esmaltes no contienen:

- Formaldehído clasificada como cancerigeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.

- Tolueno incide sobre el sistema nervioso pudiendo causar problemas de memoria y en contacto con la piel provoca irritación y puede llegar a causar dermatitis.

- DBP está prohibido en el uso de los productos cosméticos incluidos los esmaltes en la Unión Europea.

- Resinas de formaldehído puede producir irritación y dermatitis.

- Alcanfor no se permiten dosis mayores de un 11% y que en grandes cantidades puede ser venenoso si es ingerido.

Este esmalte hará que tu uña este mucho más sana.

Su pincel EAB (Easy Application Brush), con su forma de lengua de gato, asegura que la aplicación del esmalte es uniforme en toda la uña y podrás controlar perfectamente el acabado y los detalles.

esmalte_MIA_Laurens_París_y_Toallitas_Näps
Esmaltes MIA Laurens-París y Toallitas Näps

La presentación del producto al igual que esté es muy cuidada y recibirás una bolsita como esta donde siempre podrás llevar contigo todo lo necesario para tu manicura.

esmaltes_mia_laurens_parís
Esmaltes MIA Laurens-París

Estas fueron nuestras cajas elegidas con los colores que usaremos en verano y en invierno.

esmaltes_mia_laurens_parís
Esmaltes MIA Laurens-París 

¿Qué os aparecen?

Nosotras apostamos por productos que no dañen nuestra salud.

Este fin de semana haz tu compra en Toallitas Näps para desmaquillar tus uñas y Mia Laurens-París para volverlas a poner un precioso color de moda que las mantenga sanas y fuertes.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario