Si tener una piel joven es una de nuestras mayores preocupaciones, que se vea bonita, fresca, tersa, hidratada y bien nutrida tenemos que empezar por una buena limpieza y por eso hoy vamos a ver las diferencias que existen entre los discos desmaquilladores y las Toallitas Näps.
Toallitas Näps o disco desmaquillante |
Los discos desmaquilladores tienes que ser de un grosor aceptable ya que si no terminas desmaquillando con la yema de tus dedos ya que se irán deshilachando según vas retirando el producto con lo que va subiendo el precio mientras que la Toallita Näps mantendrá su textura a la hora de retirar el el maquillaje.
No te valen los discos de algodón lisos en estos no puedes aplicar mucho producto ya que calará y caerá en tu mano desperdiciando el producto tienes que elegir los de nido de abeja que empapan algo más.
¿Cuántos discos utilizas para dejar tu piel limpia?
Nosotras utilizamos un maquillaje que nos aguante al menos 12 horas ya que salimos de casa muy temprano y no volvemos hasta la hora de la cena, de ahí que nuestro rimmel y lápiz de ojos sean waterproof, productos difíciles de desalquilar.
Este es el resultado de nuestra última prueba.
Toallitas Näps o disco desmaquillante |
6 o 7 algodones de media en cada ritual de limpieza mientras que una de nuestras Toallitas Näps es usada y aclarada durante 6 o 7 días.
Las Toallitas Näps se aclaran y mirad como quedan para volverlas a usar a la mañana siguiente cuando te levantes.
La textura de las Toallitas Näps hace que la suciedad quede atrapada y no la frotes de un lado a otro sin conseguir quitarla del todo.
Lo único que puedes apreciar es que al retirar el maquillaje de tus ojos y aclarar la Toallita Näps quedará algo gris por esa parte por eso te aconsejamos utilizar una para los ojos y otra para el resto del maquillaje.
Toallitas Näps |
Toallitas Näps o disco desmaquillante |
Toallitas Näps |
Haz la prueba y te convencerás.
Esperamos que nos cuentes tu experiencia en el blog o en nuestras redes sociales.
¡A por el miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario