24 mayo 2016

Toallitas Näps está en Guapabox

¡Hola!

Cada vez son más los clientes y las marcas que nos eligen por ser un producto novedoso, práctico, cómodo y al que puedes darle tantos usos.

Hoy os queremos hablar de Guapabox que ha contado con Toallitas Näps para formar parte de su caja del mes de Mayo, lo que nos carga las pilar para seguir innovando y buscando muchos más usos para nuestra Toallita comprimida.

productos_guapabox_mes_de_mayo
Productos Guapabox mes de Mayo


Junto a las Toallitas Näps vienen otros cuatro estupendos productos que tienen un lugar muy importante en nuestra rutina de belleza.

Empezamos con una mascarilla rejuvenecedora de la marca Iroha, efecto calor, la combinación de la fresa y el aloe vera harán que tu piel se vea más luminosa y tersa lo que hará que el efecto de los años se vea disminuido.
  
mascarilla_rejuvenecedora_de_Iroha_Nature
Mascarilla rejuvenecedora de Iroha Nature

Su uso es muy fácil, limpiar el rostro con Toallitas Näps para que no quede ni resto de impurezas, aplicar la mascarilla dejándola actuar de 15 a 20 minutos y retirar con la Toallita Näps que hemos utilizado para limpiar, el resultado te sorprenderá.

Vamos ahora con Transparent Clinic Hyaluronic Cream si algo necesita nuestra piel es hidratación y con esta potente crema tendrás una piel ultra hidratada.

 Transparent_Clinic _Hyaluronic_Cream
 Transparent Clinic Hyaluronic Cream

Es una crema que se funde y penetra rápidamente, hidratando sin dejar sensación de grasa.

Si la piel del rostro es importante, el cabello lo es tanto o más, un pelo bien cuidado, con cuerpo y sano llama muchísimo la atención y hará que resalten o se escondas las facciones de tu rostro, tus ojos tomarán o no importancia y como Guapabox lo sabe ha querido incluir en esta caja, el Concentrado reparador de Yunsey dará a tu cabello la vitalidad y la fuerza que va perdiendo.
Este concentrado interviene en la reparación de la cutícula y ayuda a reconstruir la estructura interna fibra a nivel a nivel de la matriz celular.

concentrado_reparador_de_Yunsey_professional
Concentrado Reparador de Yunsey

Una vez limpio el pelo, repartiremos el producto de medio a puntas y masajeamos, dejamos actuar unos minutos y aclaramos con abundantes agua.

Acabamos con lo que es imprescindible en toda buena manicura un esmalte y en este caso el elegido es Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor con el conseguirás en una sola pasada que tus uñas queden perfectas y con un brillo deslumbrante, el acabado es como el de las uñas de gel pero sin tener que usar la lampara UV.

gel_look_nail_lacquer_de_Skeyndor
Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor

Y para completar la caja nuestras Toallitas Näps que tiene tantísimos usos en el mundo de la cosmética, una Toallita comprimida que crece con el agua y que se convierte en una toalla de 25 x 25 de la que no te podrás separar.

toallitas_compriminas_näps
Toallitas comprimidas Näps

Yo creo que está todo, una caja completa que hará que estés perfecta.

Yo ya tengo la mía, 

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario