06 mayo 2016

¿Cómo mantener a raya la celulitis?

¡Buenos días!

Cada vez tenemos más cerca los días de sol y calor, de vez en cuando amanecen días muy soleados donde el sol aprieta y nos hace querer quitarnos prendas, que nuestros pantalones largos se vayan convirtiendo en en cortos y que nuestras piernas queden al descubierto.

http://elimina-tu-celulitis.com/blog/como-eliminar-la-celulitis-rapidamente-practica-ejercicio/
La celulitis

Uno de nuestros frentes abiertos cada verano es la temida piel de naranja, que a nosotras nos suena un poco mejor y menos duro que la celulitis y por eso hoy os hemos querido presentar el Gel Reductor Anticelulítico de Skin Method.

gel_reductor_anticelulítico_de_skin_method
Gel Reductor Anticelulítico y Toallitas Näps

Nosotras por nuestro trabajo pasamos muchísimas horas delante del ordenador, esto hace nuestro trabajo muy sedentario y aunque también tenemos que preparar muchos pedidos, nuestra vida en la oficina es bastante sedentaria.

El día tiene cada vez menos horas libres para que le podamos dedicar al ejercicio y poco a poco la celulitis va ganando terreno, 

Dentro de este envase tan elegante como práctico encontrarás 200 ml. de un producto increíble que utilizado dos veces al día aplicado en el área donde lo necesitemos iremos difuminando esa piel de naranja que tanto afea nuestras piernas.

gel_reductor_anticelulítico_de_skin_method
Gel Reductor Anticelulítico y Toallitas Näps

Skin Method se presenta en un formato Airless y hará que tu piel se vea mucho más afinada y redefinida.

Aplícalo mañana y noche con movimientos circulares en las zonas a tratar, es preferible que se utilice tras la ducha. 

gel_reductor_anticelulítico_de_skin_method
Gel Reductor Anticelulítico

Este formato hace puedas controlar muy bien la cantidad de producto que utilizas pudiendo aprovechar hasta la última gota de producto.

gel_reductor_anticelulítico_de_skin_method
Gel Reductor Anticelulítico

En su formula se han combinado los principios activos más innovadores para que sea todo un éxito y puedas reducir hasta tres centímetros en muy poco tiempo.

Nos recomiendan desde la firma que usemos el tratamiento durante 28 días seguidos para ver sus resultados.

Para que cualquier tratamiento tenga mucho más efecto, la exfoliación de la piel es muy importante por eso nosotras recomendamos usar nuestras Toallitas Näps con el Gel Exfoliante Enzimático de Skin Method.

Haces crecer la Toallita con agua, aplicas una pequeña cantidad de exfoliante y con movimiento circulares lo aplicas por tus piernas, esto hará que vayas arrastrando todas las células muertas e impurezas de la piel y dejarás la zona lista para una mejor penetración del producto.

La combinación de una buena alimentación, la práctica de ejercicio y el uso continuado de el Gel Reductor Anticelulitico de Skin Method harán que tus piernas luzcan muchísimo más esbeltas.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario