01 junio 2016

Las Toallitas Näps ya están en la Farmacia del Bebé

¡Hola!

Poco a poco, pero con paso firme, seguimos avanzando en nuestro camino, consiguiendo que nuestros productos vayan posicionándose y que cada día sean más los clientes y las marcas que confíen en ellos.

Buscamos productos y espacios que compartan nuestra filosofía y hoy estamos muy contentas de anunciar que nuestras Toallitas Näps se venden en La Farmacia del Bebé.


La Farmacia del Bebé
La Farmacia del Bebé  no es sólo una página web donde puedas comprar productos para los pequeños de la casa si no que han dado un paso más allá y tienen un gran equipo de profesionales que  te ayudarán en lo que necesites.

Ellos están especializados en mamás y en bebés lo que hace que puedan seleccionar y probar productos hasta dar con las mejores marcas para hacer más fácil los procesos de preparación al parto, parto y posparto y que la llegada y crianza del bebé te sean mucho más fáciles.

la_farmacia_del_bebe
La Farmacia del Bebé

Todas esas situaciones tan desconocidas para todas nosotras, que por mucho que nos cuentan y nos dan consejos siempre nos surge algo nuevo ante lo que enfrentarnos y casi nunca sabemos como.

Nuestros pequeños, que cuando llegamos con ellos a casa los queremos proteger tanto que a veces nos pasamos y buscamos soluciones urgentes a cosas que más tarde nos resultarán cotidianas y de poca importancia pero para nosotras todo es un mundo muy grande en el que nos sentimos muy pequeñas por eso nos encanta La Farmacia del Bebé porque nos entiende, se pone en nuestro lugar y nos da soluciones.

Ellos ofrecen marcas de parafarmacia para el bebé como Mustela o Isdin en puericultura Dr. Brown´s y podemos encontrar una sección de marcas ecológicas y orgánicas de la que forman parte Mama Mio, Weleda o Little Sibérica entre otras.

la_farmacia_del_bebe
La Farmacia del Bebé

Podrás comprar lo que necesites sin moverte de casa y ahora también nuestras Toallitas Näps, encontrarás nuestras Toallitas comprimidas que podrás hacer crecer con el líquido que elijas para el cuidado de tu bebé.

toallitas_comprimidas_naps
Toallitas comprimidas Näps

O si las prefieres llevar listas para usar podrás comprar nuestros Click and Clean que vienen listos para presionar y hacer crecer nuestra Toallita con el líquido que viene en el envase.

click_and_clean_limpiamanos
Click and Clean limpiamanos

Estamos seguras que si visitas su página te ayudará tanto como a nosotras y encontrarás un mundo lleno de posibilidades para dar soluciones a todas vuestras necesidades y a las de vuestros pequeños.

Visita su página La Farmacia del Bebé y cuéntanos que te ha parecido.

¡A por el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario