03 junio 2016

¿Conoces Oxalia?

¡Buenos días!

Normalmente los viernes os hablamos de algún tratamiento de belleza que requiera un poco más de tiempo a la hora de llevarlo a cabo y hoy no va a ser diferente.

Os queremos presentar una línea de cosmética que ha nacido de un gran respeto por la naturaleza, de su pasión por cuidar la piel y de la importancia que le dan a los productos que se utilizan para este fin,   hablamos de Oxalia.

línea_de_cosmética_Oxalia_y_Toallitas_Näps
Línea cosmética Oxalia y Toallitas Näps
Oxalia cuenta con una altísima concentración de principios activos y esto unido a la eficacia de aplicar y retirar sus productos con las Toallitas Näps hará que tu piel esté siempre perfecta.

Hoy os queremos presentar tres de sus productos que funcionan con nuestras Toallitas Näps.

ecume_apaisante_de_oxalia
Ecume Apaisante de Oxalia y Toallitas Näps

Se encargará de suavizar y calmar la piel, tras la leche limpiadora es un paso imprescindible que refrescará la piel.
Agua de rosas que purifica y calma el enrojecimiento junto al agua floral de azahar que regenera y calma hasta las pieles más sensibles están entre sus ingredientes.

Haz crecer una Toallita con este tónico y repártelo por tu rostro.

masque_doudou_cocoon_de_oxalia
Mascarilla hidratante de Oxalia

Una mascarilla hidratante, gracias al poder hidratante del ácido hialurónico esta mascarilla es ideal para las pieles apagadas y un poco debilitadas, en su fórmula va la manteca de karité que va a proporcional a tu piel comodidad y flexibilidad.

Ya verás como con el uso de esta mascarilla tu piel ganará volumen y las líneas de expresión se irán atenuando.

Y con la llegada del buen tiempo conviene eliminar todas las células muertas de la piel de nuestro cuerpo para prepararlo para tomar el sol y el primer paso es una buena exfoliación y para ello tenemos los exfoliantes de Oxalia.

Gommage Corporel de Oxalia y Toallitas Näps

Humedecer ligeramente la piel y aplicar el exfoliante con movimientos circulares, retirando con nuestras Toallitas que iremos aclarando hasta finalizar su retirada.

La semilla de albaricoque en polvo es muy exfoliante y ayudará a eliminar las células muertas de una manera suave, distintos aceites, como el de macadam o el de sésamo se encargarán de hidratar, nutrir, reconstruir y calmar nuestra piel dejándola suave para tomar un bronceado uniforme y duradero.

Oxalia es una firma que cuenta con los certificados Cosme Bio y Qualite de France.

Cuentan con una textura muy agradable.

Encuentra tu producto ideal entre sus líneas para pieles maduras, sensibles, mixtas, grasas y para las que están un poco olvidadas, las pieles masculinas.

¡Fin de semana de belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario