07 junio 2016

¿Quieres asistir a un taller de Toallitas Näps?

¡Hola!

Muchas son las personas que se sorprenden cuando hacemos crecer una de nuestras Toallitas Näps, muchos las que aún no las conocen y los que las conocen, las han visto crecer pero no saben cómo y con qué utilizarlas.

toallitas_näps
Toallitas Näps comprimidas y Click and Clean

Todo da comienzo con la magia de hacer crecer una Toallita Näps porque se abren ante ti muchísimas posibilidades para hacer uso de ella.

taller_de_Toallitas_Näps_en_el_summer_beautyday_de_Mujerhoy
Taller Toallitas Näps en el Summer BeautyDay 2016 de Mujerhoy

Es en este momento donde empezamos a despedirnos del algodón y damos la bienvenida a las Toallitas Näps que por su textura te atraparán en cuando la tengas totalmente desenrollada.

Sólo tres pasos para tener tu Toallita lista para usar.

uso_de_las_toallitas_näps
Uso de las Toallitas comprimidas Näps

1. Humedecer
2. Hacer crecer
3. Desenrollar
4. LISTA PARA USAR

En nuestro último taller, realizado en el Summer BeautyDay de Mujerhoy, fueron muchas las asistentes, todas ellas muy atentas a lo que allí les contamos.

taller_toallitas_náps_en_el_summer_beautyday_de_mujerhoy
Taller Toallitas Näps en el Summer BeautyDay de Mujerhoy

A muchas de ellas le llamó la atención el olor que desprendía el líquido con el que hacemos crecer nuestras Toallitas Näps en nuestros talleres, que por ahora no vamos a desvelar, creemos que es la esencia perfecta para mezclar con el agua que hace crecer las Näps.

taller_toallitas_náps_en_el_summer_beautyday_de_mujerhoy
Taller Toallitas Näps en el Summer BeautyDay de Mujerhoy

El siguiente paso es ir desenrollando la Toallita para descubrir su textura.

taller_toallitas_náps_en_el_summer_beautyday_de_mujerhoy
Taller Toallitas Näps en el Summer BeautyDay de Mujerhoy

Empezaremos en este punto a contar las múltiples posibilidades que tienen las Toallitas comprimidas, tanto en el mundo de la belleza, como en el de los eventos y os enseñaremos los packs que preparamos para salir de viaje.

Podréis ver los distintos kits de mesa que preparamos para los eventos, nuestros neceseres y los distintos packs que montamos con las Toallitas.

Una vez descubiertas las toallitas comprimidas, hablaremos de nuestros Click and Clean, ideales para las vacaciones de verano, podréis descubrir que lociones son las que vienen en sus cápsulas.

click_and_clean_de_Toallitas_Näps
Click and Clean de Toallitas Näps

Y terminaremos el taller con nuestras mascarillas comprimidas ideales para preparar en tus momentos de relax, nosotras ponemos una fina base que se adapta perfectamente a tu rostro y para la que vosotras elegiréis la loción para hacerlas crecer.
Os daremos muchas de las interesantes recetas que nosotras usamos.

mascarillas_comprimidas_Näps
Mascarillas comprimidas Näps

Escríbenos si quieres apuntarte a uno de nuestros talleres a comunicacion@toallitasnaps.com estamos cerrando nuevas fechas para este mes de Junio.

¡A por el martes!

1 comentario: