14 junio 2016

Un bombazo para tu piel

¡Buenos días!

El tiempo apremia sobre todo a primera hora de la mañana porque apuramos el tiempo antes de levantarnos y a última de la noche porque ya no podemos más con nuestro cuerpo y hay veces que el paso que nos saltamos en la limpieza e hidratación de la piel y no os vamos a decir que si os los saltáis algún día se os vaya a caer la piel a trocitos pero si que con el tiempo y la falta de dedicación se envejece mucho peor.

Por esa falta de tiempo y porque las mujeres cada día sabemos mejor lo que queremos hoy os traemos la nueva línea  Skin Active de Garnier.

Hydra_Bomb_de_Garnier_y_Toallitas_Näps
Hydra Bomb de Garnier y Toallitas Näps



Hoy en día ir cumpliendo años ya no es sinónimo de tener una piel envejecida, sabemos que con una buena hidratación y protección se puede lucir una piel saludable mucho más tiempo.

Empezaremos hablando de Hydra Bomb, crema de día, podemos decir de ella que es un tres en uno, es una poderosa hidratante que hará que nuestra piel luzca saludable y llena de vitalidad durante 24 horas.

Hydra_Bomb_de_dia_de_Garnier_y_Toallitas_Näps
Hydra Bomb crema de día de Garnier

Garnier cuenta con una gran experiencia a la hora de extraer de las plantas los antioxidantes que combinarán con los ingredientes cosméticos que hacen de sus cremas una buena opción.

Esta crema de día contiene antioxidantes de origen natural como la granada y amla y cuenta con un 7% de glicerina de origen natural para que nuestra piel esté protegida y por si esto fuera poco cuenta con protección UV SPF 10 para ayudarnos a proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

Su textura es muy agradable y de fácil absorción.

Pasemos a la noche, momento en el que nos relajamos y nos recuperamos y nuestra piel funciona de la misma manera, la crema de noche Hydra Bomb nos regenera y revitaliza la piel.

Hydra_Bomb_de_noche_de_Garnier_y_Toallitas_Näps
Crema de noche Hydra Bomb de Garnier

Junto a la granada y el extracto de amla, cuenta con manosa, un azúcar que nos ayudará a que la hidratación sea aún más intensa.

Está inspirada en la última generación de hidratantes de Asia, cuando te la apliques se va convirtiendo en agua con unos ligeros masajes circulares antes de que te des cuenta tu piel la habrá absorbido.

Truco: se puede utilizar con crema de masaje facial.

Nosotras las usamos y estamos encantadas.

Hydra_Bomb_de_Garnier_y_Toallitas_Näps

Limpia siempre tu rostro con Toallitas Näps y una buena limpiadora, el Agua Micelar de Garnier es estupenda y así tu tratamiento será mucho más efectivo.

toallitas_comprimidas_Näps
Toallitas comprimidas Näps

¡Que disfrutéis del martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario