28 enero 2013

¿ CÓMO FUNCIONA CLICK&CLEAN DE NÄPS?

Llevo fácil más de 3 meses sin entrar por aquí....la verdad que admiro un montón a l@s bloguer@s que hacen entradas diarias y semanales porque se necesita mucha dedicación para poderlo hacer, reconozco que me da mucha envidia pero al final por mucho que me lo propongo nunca consigo ser constante, pero como  acaba el mes de los propósitos ,no voy a decir que no me lo he propuesto, porque mentiría pero no se si conseguiré cumplirlo , lo voy a intentar , así que antes de que acabe el mes ...va mi primera entrada del 2013.....

Estoy muy contenta porque creo que este año será un buen año, eso hay que pensar siempre que se empieza un año, el pasado 2012 las toallitas comprimidas näps me permitieron conocer a un montón de gente que espero seguir descubriendo y conociendo en este 2013 pero eso será en otro post.

Este primer post se lo quiero dedicar a la empresa Joliebox, empresa con la que hemos colaborado en dos ocasiones, nos decantamos por esta empresa por varios motivos, por un lado creíamos que era fundamental que los amantes del mundo de la belleza conocieran nuestra marca y que, mejor manera de hacerlo que dirigiéndonos a un perfil definido precisamente por su pasión por descubrir nuevos productos de este sector y con esto precisamente cubríamos dos necesidades por un lado dar a conocer Näps y por otro lado ofrecer un producto único en el mercado.


Como yo siempre digo , menos mal que hay gustos para todo porque sino todos iríamos vestidos igual , o nuestras casas serian idénticas....así que llevar una toallita compactada näps,  encanta a algunos y desilusiona a otras pero eso es la vida, a unos les gusta el dulce y a otros lo salado, bueno que me disperso.




Pues bien este mes de Enero gracias una vez a la profesionalidad de Joliebox y sobretodo a Ruth , que es con la que yo más hablo hemos metido en la cajita de enero, la última novedad dentro de las toallitas desmaquillantes...CLICK&CLEAN de Näps


 Una toallita compacta perfecta para llevar en el bolso y utilizarla en cualquier momento...como no sería objetiva hablando del producto os dejo una entra del blod de Le monde de Yurita  , donde podréis conocer una opinión objetiva de una usuaria.



MODO DE USO: VIDEO DE YOUTUBE


El modo de uso es muy simple basta presionar en el centro como aparece en la imagen y lista para usar.
Como todos nuestros productos podéis adquirirlos en nuestra TIENDA ONLINE 

¿ QUE OS PARECE ESTE NUEVO PRODUCTO?
¿ OS PARECE PRÁCTICO EL CLIC&CLEAN DE NÄPS?


Esperamos vuestros comentarios y sugerencias , y esperamos  ser vuestros aliados de la limpieza diaria durante este 2013, FELIZ AÑO a todos .


5 comentarios:

  1. a mi me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, es un invento curioso, aunque mi producto estrella es el kit de bolso, relleno el spry con agua y un pelin de colonia y soy mas feliz que una perdiz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno que tiene la diversidad a cada uno le gusta un producto, por eso como decía en el post menos mal que hay gustos para todo...
    Yo no soy objetiva pero a mi me gustan todos los formatos de näps....¿ por qué será?

    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo la recibi en la caja de joliebox pero como solo es una la guardaré para algún viaje, la verdad es que me llama mucho la atención

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar nuestro blog... el envase es reutilizable y puedes adquirir los repuestos desde 25 unidades, o también adquirir 4 click &clean por menos de 3 euros en nuestra tienda online
    www.napspain.com

    ya nos contaras cuendo la utilices.


    saludos

    teresa

    ResponderEliminar