17 junio 2016

¿Qué hacen Matriskin y Toallitas Näps por ti?

¡Hola!

Ayer nos pasamos por BeautyRoom Serrano, un centro de estética de referencia para nosotras y al que nos confiamos en cuerpo y alma para que nos pongan estupendas.

Beauty_Room_Serrano
Beauty Room Serrano


Son punteros en muchos de los tratamientos que allí te puedes hacer y trabajan con una de las mejores marcas de cosmética que hemos usado, os hablamos de Matriskin y hoy os queremos hablar de uno de los productos que no falta en nuestros baños.

Mousse Limpiador

Siempre os hemos dicho que una buena limpieza de cara es la base para que nuestra piel esté es buen estado y de este modo que los tratamientos nos hagan más efecto.

Si el Mousse Limpiador es bueno por sí solo si lo unes a la textura de las Toallitas Näps harás una pareja invencible y tu piel te estará eternamente agradecida.

mousse_limpiador_de_matriskin_y_toallitas_naps
Mousse Limpiador de Matriskin y Toallitas Näps

Se trata de una Mousse suave y delicada que podrán usar hasta las pieles más sensibles, dejará tu piel limpia y purificada.

Limpiará y tonificará la piel de tu rostro y la podrás utilizar incluso en los ojos, humedece tu Toallita Näps para hacerla crecer y aplica una pequeña cantidad de Mousse y con movimiento circulares irás retirando de tu rostro maquillaje, sudor, sebo, células muertas y toda la polución que se va acumulando en tu rostro a lo largo del día.

Mantiene el equilibrio del Ph de la piel.

Tras su uso continuado mañana y noche notarás tu piel mucho más oxigenada y luminosa.

mousse_limpiador_de_matriskin
Mousse Limpiador

¡No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión!

Cuida tu piel, elige buenos productos.

Matriskin y Toallitas Näps

Pide tu cita en Beauty Room Serrano, ellas tienen lo que tú necesitas.

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario