29 enero 2016

Una piel sin manchas con.......

¡Hola!

Hoy os queremos hablar de uno de los centros donde se venden nuestras Toallitas Näps.

Beauty Room Serrano es un centro donde se respira profesionalidad en cada una de las salas, desde que entras hasta que sales estarás atendida, todas tus dudas resueltas y el un tratamiento personalizado para ti, no hay dos personas iguales y por eso ellas estudian a cada persona y le aconsejan como atajar el problema.

Beauty Room Serrano

Al frente del equipo esta Almudena, una profesional que está en constante reciclaje y en la búsqueda de nuevos tratamientos y por esos queremos hablar de uno de ellos, Osmolight W+Sps Corrector Process, se trata de un tratamiento nada invasivo para tu piel pero muy eficiente a la hora de tratar manchas y acné, este tratamiento será el encargado de mejorar los efectos de la terapia de  diodo emisor de luz (LED).

Tratamientos personalizados en Beauty Room Serrano

En una única sesión aumentarán la hidratación y la elasticidad de tu piel, deslumbraras a tu salida del centro, rostro más joven debido a la atenuación de las líneas de expresión (que no me gusta llamarle arrugas) y un tono de piel mucho más uniforme.

Te recomendamos el tratamiento de Choque, son cinco sesiones.

Centro de belleza Beauty Room Serrano

El proceso consta de cuatro fases

1. Limpiar esta fase se lleva a cabo con el Mousse Limpiador Instantáneo Matriskin, aplican una pequeña cantidad y masajean con movimientos circulares y entran en juego nuestras Toallitas Näps que hacen crecer con agua tibia y utilizan para retirar el producto de la piel con suavidad.

Exfolian y Oxigenan con la Mascarilla Osmopeel de Matriskin, la aplican y nos la dejan actuado durante 10 minutos y vuelven al ruedo nuestras Toallitas Näps para retirar con agua fría esta mascarilla.

2. Despigmentación-Equilibrante combinarán la terapia fotodinámida LED (luz violeta) con el gel fotosensibilizante Osmolight Process W+Sps Corrector Pro.Light Violet, se encargará de eliminar bacterias y da comienzo con él el proceso despigmentante.

Beauty Room Serrano y Matriskin

3. Antiinflamatoria en esta fase se utiliza la terapia fotodinámica Led (luz roja) combinado con el gel fotosensibilizante Osmolight Process W+Sps Corrector Pro.Light Red, proceso que se encargará de desinflamar y reparar tejidos afectados.

4. Ultima fase en la que se hidratará y nutrirá la piel, una mezcla de 1 o 2 presiones de Serum L3 se irá aplicando hasta que la piel lo absorba y aplicaremos Crema TRs de Matriskin.

Beauty Room Serrano

Una vez que la crema haya penetrado aplicarán un protector solar con un alto factor de protección para que tu piel salga protegida con un traje a medida.

Llama y pide tu cita.


Calle Serrano, 228

28016 Madrid

Tfno. 91 564 81 87

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario