08 enero 2016

¡Decoramos con Näps y el color azul!

¡Buenos días!

El 2016 ha empezado cargado de trabajo, tenemos que preparar muchísimos pedidos, leer y contestar un montón de correos y ir moviendo nuestras redes sociales en las que poco a poco vamos siendo una gran familia, donde van aumentando sus miembros.

Estamos inmersas en la preparación de uno de nuestros eventos, nos han encargado que pongamos nuestras Toallitas Näps donde queramos, dejándonos total libertad para poner la decoración donde y como queramos.

Toallitas y Click and Clean de Näps

Un hilo conductor en la decoración el color azul y ese ya sabéis que es nuestro color corporativo por lo que estamos más contentas aún si cabe.

Hemos pensado colocar para cada uno de los comensales, junto a sus cubiertos, combinando las formas, pequeñas cajitas azules que llevarán nuestras Toallitas comprimidas dentro.

Detalles de decoración de Toallitas Näps

En uno de los baños formarán parte de la decoración metidas en cajas azules de metacrilato, junto a otros enseres que pondremos en bandejas.

Toallitas Näps en cajitas

En el otro baño las pondremos en botes de cristal junto a nuestros kits de belleza.

Decoración con Toallitas Näps

Para el Candybar hemos elegido unos recipientes de cartón de cartón con una rayas horizontales que combinan el blanco y el azul.

Envases de cartón llenos de Toallitas Näps

No faltarán en nuestra mesas las bandejas de cristal con las botellas azules, en las que pondremos unas esencias muy especiales que nos han pedido.

Decoración de mesa de Toallitas Näps

Durante el evento habrá diferentes sorteos para los que hemos preparado diferentes sorpresas, irán en sobres blancos con lunares en azul y con unos perfectos lazos azules, su contenido es diferente.

Sobres sórpresa de Toallitas Näps

Para los concursos los premios se han preparado en estas cajitas con un estampado floral.

Regalo promocional Toallitas Näps

Los organizadores nos han pedido que preparásemos unos detalles para entregar a todos sus invitados a la hora de irse y tras deliberar entre las distintas propuestas que les hicimos se han quedado con estas, para ellas, uno de nuestros mini neceseres en dos tonos de azul.

Mini neceseres de Toallitas Näps

Para ellos se han decantado por los ambientadores de coche, por supuesto, en tonos azules y los Click and Clean limpiamanos que de tantos apuros les saca, son perfectos para llevar en la guantera del coche.

Ambientadores y Click and Clean de Toallitas Näps

Estas y otras muchas cosas más son las que podemos hacer en tu evento, escríbenos un correo a comunicacion@toallitasnaps.com y te daremos presupuesto.

Todos los detalles a tu medida.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario