26 enero 2016

Luce una piel sin brillos

¡Hola!

¿Cómo estáis?, en las últimas semanas hemos estado hablando de espumas y geles limpiadores, también hemos hecho un hueco a las cremas exfoliantes, todos estos productos son imprescindibles para nuestra limpieza diaria pero hoy queremos seguir con el siguiente paso la hidratación y aquí viene un tema complicado, ¿cómo elijo la crema que mejor le va a mi piel?

La gran pregunta cuando tengo grasa y brillos en la piel es, ¿necesito hidratante? y la respuesta es clara, si y hoy os queremos hablar de una de las cremas que le va "como anillo al dedo" a estas pieles.

Normaderm Total Mat de Vichy


Normaderm Total Mat de Vichy Es una crema de cuidado de día, la pueden usar tanto los hombres como las mujeres y es un gel anti-brillo y anti-sudoración ya que en su composición lleva Perlité que es cinco veces más absorbente que el propio talco.


Normaderm Total Mat de Vichy

Es una fórmula sin parabenos e hipoalergénica y con Agua Termal de Vichy, con sus micro-polvos de efecto secante tendrás un rostro libre de brillos durante 12 horas.

Normaderm Total Mat de Vichy y Toallitas Näps

Comienza con una buena limpieza con nuestras Toallitas Näps, con ellas arrastrarás ese exceso de grasa, contaminación y maquillaje que lleves en la piel, aclara la Toallita y vuelve a pasarla por todo el rostro hasta que salga completamente limpia.

Aplicar esta crema todas las mañanas y llévala contigo en el bolso para repetir la aplicación a lo largo del día si ves que es necesario.

Normaderm Total Mat de Vichy y Toallitas Näps

Vichy y Toallitas Näps tu piel a prueba de los mejores selfies más de 12 horas.

¡Piel preparada para ir a por el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario