15 enero 2016

¿Quieres reducir la grasa y el acné?

¡Buenos días!

El fin de semana a la vuelta de la esquina y ya estamos preparando nuestras pequeñas escapadas, en estos días nos relajamos y dejamos respirar un poco nuestra piel, el sábado y el domingo nos permiten una relajación en nuestro maquillaje, con un poco de corrector de ojeras, rimmel en nuestras pestañas y un brillo labial vamos estupendas.

Hoy queremos hablar de las pieles grasas y con acné que traen tantos quebraderos de cabeza, hemos probado Effaclar se trata de Gel purificante para pieles sensibles y grasas. es de La Roche-Posay.

Effaclar de La Roche-Posay


Este gel será el encargado de purificar la piel porque cuenta con unos agentes limpiadores que respetan al máximo las pieles sensibles.

Gel Effaclar de La Roche-Posay y Toallitas Näps

Junto a nuestras Toallitas Näps serán los encargados de eliminar impurezas y arrastrar el exceso de sebo lo que hará que tu piel quede fresca y limpia.

Es perfecto porque no lleva ni alcohol, ni jabón, está libre de colorantes y parabienes y su pH es 5.5.

Esta vez haremos crecer nuestra Toallita Näps bajo el grifo, de esta forma quedará bien empapada, aplicaremos un poco del gel en la toalla e iremos aplicando por el rostro a la vez que vamos masajeando suavemente, este masaje hará que el gel vaya haciendo espuma y vaya limpiando el rostro.

Gel Effaclar de La Roche-Posay y Toallitas Näps

No conviene que en la parte donde hay más acné frotes con fuerza.

Gel Effaclar de La Roche-Posay y Toallitas Näps
Una vez aplicado este gel, aclararemos la Toallita e iremos retirándolo, la textura de la Toallita hará que el poder de arrastre de la suciedad sea mayor.

Aclara tantas veces como lo necesites nuestra Toallita Näps hasta que notes que tu rostro está perfectamente limpio.

Usa este gel mañana y noche con nuestras Toallitas y verás como te sorprenderán los resultados.

La constancia es la virtud que hará que este tratamiento tenga los resultados óptimos.

Effaclar de La Roche-Posay

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario