05 enero 2016

¿Conoces algún producto de cosmética coreana?

¡Hola!

¿Qué tal ha empezado el 2016?, el nuestro ha empezado como dejamos el 2015 con algunos malos hábitos, como por ejemplo el no desmaquillarnos alguna noche víctimas del cansancio acumulado de las fiestas.

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y a nuestros horarios y a lo más preciado para todos nosotros que es nuestra rutina de belleza ya que gracias a ella nos mantenemos tan estupendos, porque nos guste o no nuestro rostro es una "gran diana" para todas las miradas.

Hoy os queremos hablar de Appletox Massage Peeling Cream de la firma Tony Moly de MiiN Cosmetics con el queremos adentrarnos un poco en el mundo de la cosmética coreana que tiene unos productos extraordinarios para nuestra piel.

Appletox Massage Peeling Cream



Se trata de un exfoliante facial indicado para todo tipo de pieles, es tan suave que incluso las más sensibles pueden utilizarlo, esta exfoliante tiene una doble misión dejará tu piel libre de las células muertas y a la vez la nutrirá.

Entre sus ingredientes encontramos los extractos de la manzana verde y la papaya, son ricos en alfahidroxiácidos y gracias a los minerales y vitaminas, como la (A, E, B1, B6 y C) que contienen estas dos frutas la piel quedará perfectamente nutrida.

¿Cómo la usamos?

Usar después de haber limpiado el rostro

1. Tomamos producto con una paleta plana o con una brocha, perfectamente limpios, y aplicamos sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios.

Appletox Massage Peeling Cream

2. Masajearemos con movimientos circulares durante un par de minutos para poder llevarnos todas la impurezas de la piel.

3. Dejamos que la crema actúe durante medio minuto más en nuestro rostro.

4. Hacemos crecer nuestra Toallita Näps en agua templada, ya sabéis que las Toallitas crecen y se adaptan a la temperatura del agua.

Appletox Massage Peeling Cream y Toallitas Näps

5. Retiramos el producto.

Toallitas Näps

6. Aclaramos la Toallita bajo el grifo o en el cuenco que tengamos preparado y volvemos a pasar la Toallita, repetimos la operación tantas veces como creas conveniente hasta que notes que tu rostro no tiene ningún resto de producto.

Toallitas Näps

Es conveniente que lo uses una dos veces por semana, notarás la diferencia en tu piel en pocas aplicaciones.

Miin Korean Cosmetics

Calle Fuencarral, 91
28004 Madrid
Tfno. 810 52 63 48

Toallitas Näps la mejor base para tus tratamientos.

¡Feliz Noche de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario