12 enero 2016

¿Tienes la cara irritada?, Näps te propone una mascarilla.

¡Buenos días!

Creo que ya podemos decir que ha llegado el invierno y con él las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y bajas temperaturas que agreden a la piel de nuestro rostro y de nuestras manos sufren las consecuencias, en las manos podemos llevar guantes pero ¿y en el rostro?, como mucho podremos taparnos con una bufanda y un gorro pero no llegamos a cubrir toda la cara.

Todo esto nos obliga a plantearnos un paso más en nuestro ritual de belleza y en este caso os proponemos esta mascarilla, Capsule Recipe Pack Aloe de Innisfree.

Capsule Recipe Pack Aloe de Innisfree

Se trata de una mascarilla facial calmante que podremos usar hasta las que tenemos la piel más sensible,  su función es hidratar y calmar la piel.

Con esta mascarilla te olvidarás de la piel irritada, lleva un alto contenido en aloe vera que será el encargado de calmar tu piel.

Los pequeños microgránulos que lleva en su fórmula exfoliaran tu epidermis con suavidad dejándola mucho más limpia y suave,  se absorbe con facilidad.

Toallitas Näps y Capsule Recipe Pack Aloe de Innisfree

El modo de empleo es muy sencillo con una brocha extiende la cantidad que necesites sobre el rostro y déjala actuar entre 10 y 15 minutos y tras ese periodo de tiempo, haz crecer una de nuestras Toallitas Näps para ir retirando la mascarilla.

Toallitas Näps

Ve retirando y enjuagando la Toallita tantas veces como lo necesites, hasta que hayas retirado todo el producto.

Toallitas compridas Näps

Tras su uso puedes guardar el resto del producto en un lugar seco y frío hasta que lo vayas a volver  usar.

Como nos ha gustado tanto este producto lo vamos a regalar a nuestras amigas en nuestro próximo evento, lo hemos preparado con nuestras Toallitas Näps en unas bolsitas de tul.

Toallitas Näps y Capsule Recipe Pack Aloe

Hemos pensado que es el detalle perfecto para esta época del año.

Toallitas Näps y Capsule Recipe Pack Aloe



Calle Fuencarral nº 91

28004 Madrid

¡Que tengáis un feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario