02 febrero 2016

Cocinamos con Näps en San Valentín

¡Buenos días!

Entre nuestras pasiones se encuentra la cocina, se le puede sacar tanto partido, tiene infinidad de posibilidades y que nunca se acabe de aprender recetas nos motiva y nos hace seguir investigando en el campo culinario.

Se acerca San Valentín y nos encontramos muchísimas posibilidades para crear un plato rico y a la vez vistoso, porque si que es verdad que "comemos con los ojos", cuando algún plato tiene buena pinta siempre estaremos dispuestos a probar, en cambio si el plato no es apetecible por muy rico que sea nos costará un triunfo hincarle el diente.

Hoy os queremos mostrar una receta sana y apetitosa para que hagas este San Valentín.

Flores de manzana y hojaldre

Flores de manzana y hojaldre de la voz del muro
Para realizar esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes.

Tres manzanas


Medio limón

3 Cucharadas de mermelada (puedes elegir el sabor naranja, melocotón, albaricoque)

Masa de hojaldre

Canela en polvo

Agua

Los pasos a seguir en esta receta son muy sencillos.

En primer lugar cortaremos la manzana en cuatro trozos retiraremos el corazón y haremos láminas finas de cada uno de los trozos.

Exprimimos el medio limón en un bol que tengamos preparado con agua introduciendo en él las láminas de manzana, de este modo evitaremos que se nos oxiden y cojan ese color marrón tan desagradable, el siguiente paso que os voy a decir es opcional, meter el bol en el microondas un par de minutos a máxima potencia.

Esparce un puñadito de harina en una encimera para estirar un poco la masa de hojaldre, haz tiras como de unos ocho centímetros, coloca la mermelada que previamente has diluido con un poco de agua y las tiras de manzana como en la foto, para finalizar esparce canela por encima.

Fotografía de Upsocl.com
Dobla el hojaldre sobre las laminas de manzana y enrolla con cuidado, colocar las flores en el molde y al horno 40 minutos a 190º.

Fotografía de www.60-minutos.es


Ya solo te quedará desmoldar y espolvorear azúcar glas.

Tras degustar este sensacional postre sólo te queda hacer crecer nuestras Toallitas Näps para que tus invitados se limpien las manos.

Toallitas Näps

O si lo prefieres puedes colocar nuestros Click & Clean limpiamanos.

Esperamos que os gusten, estaremos encantadas si nos pasáis algunas fotos con los resultado de vuestras flores.

¡Que tengáis una tarde de lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario