10 febrero 2016

Las Toallitas Näps viajan a Paris

¡Buenos días!

Nos encanta ser originales y poder disfrutar de las cosas, si es el doble mejor, y por eso Las Toallitas Näps han decidido viajar a París, la ciudad del amor, para conocer la ciudad y empezar a celebrar el día de los enamorados, cuando todos estamos esperando a que llegue el día de los enamorados el equipo de Näps ya lo está celebrando.

Toallitas Näps en París



Nos gusta disfrutar y adelantarnos a los acontecimientos y tras una época de muchísimo trabajo hemos decido tomarnos un respiro y hacer esta escapada a París.

Es una ciudad que va mucho con Toallitas Näps, está siempre a la última moderna, metida en el mundo de la moda y en este viaje hemos podido hacer algún que otro contacto.

Click and Clean en la Torre Eiffel

Nuestros Click and Clean no se quisieron perder la visita a la Torre Eiffel, está abierta todos los días del año, sabes que puedes subir por las escaleras o en ascensor.

En verano, de mediados de Junio a principios de Septiembre, por las escaleras o en el ascensor podrás subir desde las 9:45 hasta las 00:45 horas, mientras que el resto del año en ascensor lo podrás hacer desde las 09:30 hasta las 23:45 y por las escaleras sólo hasta las 18:30.

Calcula que el último acceso a la cima de este monumento será como unos tres cuartos de hora antes del cierre.

Hay que tener en cuenta que todos estos horarios pueden variar por el clima o por la afluencia de público. 

Toallitas Näps en París

Su construcción duró 2 años, 2 meses y cinco días y su todo un reto tanto técnico y como arquitectónico.

Es un símbolo de Francia en todo el mundo y cuenta con unos siete millones de visitantes al año.

La primera planta cuenta con un suelo transparente con el que podrás vivir la experiencia de caminar a 57 metros del suelo como si lo hicieses por el aire.

Click and Clean y nuestras Näps en la Catedral de Notre Dame

Visita obligada es también Notre Dame, una de las catedrales más antiguas del mundo.

Entre los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar en Notre Dame está la beatificación de Juana de Arco, la coronación de Napoleón Bonaparte.

Cuenta con dos torres a las que podrás y ver París, su altura es de unos 69 metros y allí podrás hacer una visita al campanario donde vivió el Jorobado de Notre Dame.

Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00, abriendo los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Una parada en el camino para tomas unas sabrosas patatas fritas con mucho kétchup del que por supuesto no quedará ni rastro cuando nos limpiemos las manos con nuestro Click and Clean Limpiamanos.


Click and Clean Limpiamanos

Tras un día largo toca regresar al hotel y descansar para la siguiente salida.

Neceser caballero negro con Click and Clean

Por muy cansados que lleguemos siempre hay que limpiarse bien la cara antes de acostarse para que nuestros tratamientos hagan su efecto.

Neceseres de caballero y señora con Toallitas Näps

Las Toallitas Näps  y su equipo venimos encantados de nuestro viaje a París y prometemos volver.

Toallitas Näps en París

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario