19 febrero 2016

La bolsa de la guardería ¿Qué pongo?

¡Buenos días!

La bolsa de la guardería, el tiempo pasa muy deprisa y Javier ya ha cumplido un año y ya estamos empezando la dura tarea de empezar a buscar una guardería.

Hoy en día es muy complicado tomar una decisión, ninguna de las que estamos viendo tiene todo lo que queremos, suponemos que a todos vosotros os pasará lo mismo, buscas lo mejor para el niño y todo te parece poco.


Una vez que hemos encontrado el sitio idóneo empieza el quebradero de cabeza de preparar la bolsa, hoy queremos desde nuestro blog contar los imprescindibles.

Empezaremos por los pañales, esto lo podrás hacer de dos formas o mandar una bolsa con el nombre del bebé o poner unos cuantos pañales a diario en la bolsa del bebé, lo que a ti te sea más cómodo.

Pañales del bebé

Los baberos, si no quieres estar todo el día frotando las camisetas o el baby que llevan los peques a la guardería te aconsejamos que pongas un par de baberos o alguno más en la bolsa de tu bebe, una de las dudas es que material elegir, yo creo que los de tela con un poquito de toalla con elástico o baberos camiseta son los más cómodos, no hay que atarlos y empapan muy bien.

Bolsa-del-bebe-para-la-guardería
Babero camiseta

Veamos algunas cosas más, unas monodosis de suero les serán muy útiles a las profesoras para limpiar los ojitos o la nariz de tu peque.

Una crema para aplicar al bebe en cada cambio de pañal junto a un pequeño frasco de colonia para que tu bebe siempre huela a limpio, a nosotras nos encanta la colonia de Bulgari para bebes.

Un biberón con agua que no te puede faltar cuando salgas con tu peque de casa.

Nos gusta poner un termómetro para poder tener controlada la temperatura del pequeñajo.

Bolsa-del-bebe-para-la-guardería
Bolsa para la guardería

A algunas de vosotras os gusta usar polvos de talco que también tienen que tener su hueco en la bolsa.

Hablamos de la leche que llevaras, al igual que con los pañales un bote grande que tengan en la guardería o un dosificador con las dosis de leche necesarias para todo el día.

Si después de meter todas estas cosas en la bolsa te queda algo de espacio tienes que decidir si llevas un paquete de Toallitas húmedas o nuestras Toallitas Näps.

Bolsa-del-bebe-para-la-guardería
Bolsa del bebe para la guardería
Nuestras Toallitas comprimidas son cómodas, higiénicas y muy suaves para tu bebé.

Creemos que no se nos ha olvidado nada, si queréis nos podéis contar que lleváis vosotras en las bolsas de vuestros hijos.

¡Desde aquí os invitamos a probar nuestras Toallitas Näps!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario