16 febrero 2016

El plan detox que funciona

¡Hola!

¿Cómo va ese plan de poner todo en su sitio?, perder esos kilos que nos sobran de las fiestas, controlar el apetito, en fin, volver a nuestra dieta, nuestra alimentación equilibrada, esa que intentamos llevar durante todo el año.

Nosotras sabemos lo que es llevar una dieta día tras día y lo que es saltársela y el sentimiento de culpa que esto conlleva pero hemos encontrado un plan que funciona y lo queremos compartir con vosotros.

Plan en tres fases de Naturlider

Plan-detox-de-Naturlider
Plan detox de Naturlider

El plan se compone de tres productos que te tienes irás tomando por separado, el primero es Detoxlider, nos valdrá con tomar 20 ml. al día, que diluiremos en medio litro de agua e iremos tomándolo poco a poco a lo largo de la jornada.

Entre sus ingredientes podrás notar el extracto de alcachofa, el diente de león, extractos secos de Abedul, Rusco, Zarzaparilla, Naranja amarga y otros componentes que es difícil escribir y pronunciar, estos son los más conocidos que he encontrado en la composición.

La pequeña dosis de este producto te ayudará a detoxificar tu organismo, a nivel renal eliminará líquidos, favorece la circulación, mejora la acción del hígado y acelera el metabolismo lo que te ayudará a eliminar peso, según vayas detoxificanto tu piel lo irá reflejando y lucirá muchísimo más luminosa.

Detoxlider-de-Naturlider
Detoxlider de Naturlider

Una vez que haya terminado Dietoxlider dará comienzo la siguiente fase.

La segunda fase del plan la llevarás a cabo tomando Alcachofa Plus, sus cápsulas llevan extracto seco de Alcachofa y Cardo mariano.

Estas cápsulas serán las encargadas de ayudarte a aliviar las molestias en las digestiones de las grasas y se encargarán de regular las funciones intestinales y el Cardo Mariano posee propiedades regeneradoras y y protectoras del hígado, mejorará sus funciones para que sea capaz de eliminar más toxinas.

La dosis recomendada son dos cápsulas diarias con las comidas.
Alcachofa-Plus-de-Naturlider
Alcachofa Plus de Naturlider
Pasemos a la tercera fase, ya hemos terminado de tomar las cápsulas de Alcachofa y empezaremos con Probioticslider, fibra prebiótica, no os voy a contar mucho más de sus ingredientes porque creo que es mucho más interesante contaros que estas cápsulas son encargadas de proteger tu flora intestinal, tienen acción directa en tu flora intestinal, promueven la cicatrización de la mucosa intestinal disminuyendo la permeabilidad y facilitan la respuesta inmune

Probiotieslider-de-Naturlider
Probioticslider de Naturlider

Su dosis una cápsula al día será la cantidad recomendada.

Desde Toallitas Näps os seguiremos recomendando y hablando de las cosas que vayamos probando y que funcionan.

¡Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario