24 febrero 2016

¿Qué hace Javier con Näps en el parque?

¡Buenos días!

Las salidas al parque son una gran aventura para los pequeños y para los padres, tenemos que salir llenos de cosas, los juguetes, pañales, ropa de cambio, baberos, algunas veces la merienda, en fin que vamos cargadas hasta los dientes.

Pues esta vez hemos Toallitas Näps ha hecho de dos en uno, nos ha servido como juguete y para limpiar a Javier.

Todo empezó cuando le sentamos en el tobogán y colocamos nuestras Toallitas y el pulverizador para hacerlas crecer en lo más alto del tobogán, Javier las conoce a la perfección porque es lo que usamos en todos sus cambios.

Toallitas-Naps-en-el-parque-con-Javier
Toallitas Näps para el bebe
Lo primero es vencer el miedo que todas tenemos dentro cuando llevamos a los pequeños al parque, miedo a que se caigan, a que se den un golpe, a que se asusten, tenemos que dejar ese miedo de lado y hacer que ellos disfruten y tengan seguridad en si mismos.

Toallitas-Näps-para-el-bebé
Toallitas Näps para el bebe
Comenzó su ascenso a por el gran trofeo, las toallitas comprimidas es lo único que utilizamos para limpiar a Javier tras jugar en el parque, sólo agua sin jabón.

Toallitas-Näps-para-el-bebé
Toallitas Näps para los bebes
Las Toallitas Näps al ser hipoalergénicas y no tienen ningún producto químico lo que las hace ideales para los más pequeños de la casa.

Toallitas Näps en el parque

Por supuesto no dejamos hacer crecer estas Toallitas a Javier porque son demasiado pequeñas para ellos y no pueden estar a su alcance.

Una vez que haya llegado a lo alto del tobogán haremos crecer la Näps con él y con ella le limpiaremos las manos y la cara.
Toallitas-Näps-para-el-bebe
Toallitas Näps para el bebé
Esta es la imagen tras conseguir llegar a lo más alto del tobogán y conseguir su premio, la cara en cada una de sus bajadas es nuestro mejor premio.

Näps es el producto ideal para el cuidado de Javier porque es cómoda, no ocupa espacio, no tiene fecha de caducidad y una cosa muy importante, no se resecan.

Hemos cambiado el paquete de las toallitas húmedas por este pequeño neceser que siempre viene en nuestro bolso.

Neceser-infantil-de-Toallitas-Näps
Neceser infantil de Toallitas Näps
Es nuestro mejor embajador, con su piel nos demuestra que sólo necesitamos Toallitas Näps y agua para cambiar el pañal y limpiar sus manos y su cara.

Visita nuestra web ToallitasNaps.com

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario