14 julio 2015

¿Trabajar y desmaquillarse al mismo tiempo?

¡Hola!

En verano son muchas más las horas de luz y nuestras jornadas se hacen mucho más largas, esto hace que multipliques por dos el número de tareas que haces.

La mayoría de nosotras termina agotada y que levante la mano la que no se haya ido a la cama algún día sin desmaquillar.

Los Click & Clean desmaquillantes vienen en tu ayuda.


Las jornadas de trabajo se nos hacen interminables y cualquier momento es bueno para mirar el ordenador para ver si ha llegado el correo que estamos esperando, si en las redes sociales hay alguna novedad que hable de nuestras Toallitas Näps, hay que contestar a nuestros seguidores y un largo etc. de cosas que hace que las últimas tareas, como la de desmaquillarse quede sin hacer.

Os queremos dar uno de nuestros trucos, ¿qué te parece si os decimos que podéis ver las redes sociales mientras os desmaquilláis?


Abrimos la caja que está en nuestro escritorio y sólo tenemos que presionar el Click & Clean desmaqullante y la loción desmaquillante hará que nuestra Toallita crezca y este lista para desmaquillar los ojos y el rostro.


Es un sistema muy limpio, lleva el líquido justo que hará que la Toallita no gotee y puedas sustituir tus lociones habituales por nuestro Click & Clean desmaquillante.



Empapar los algodones cerca de nuestros ordenadores resulta peligroso porque puedes derramar el líquido en el teclado, tanto los botes como los algodones los puedes sustituir por nuestra Toallita.


Cuando dejes tu ordenador, tendrás el trabajo terminado y el rostro desmaquillado, sólo te quedará aplicar tu hidratante favorita y estarás lista para irte a la cama.

El despacho o tu lugar de trabajo en casa quedan recogidos y con nuestro secreto muy bien guardado.


Sólo os queda probar y ver lo cómodo que es usar nuestros Click & Clean.

¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario