24 julio 2015

Ritual de belleza con Archangela

¡Hola!

Casi, casi estamos terminando la semana, aunque nosotras no descansamos en el fin de semana porque nuestra tienda Toallitas Naps  está abierta las 24 horas y siempre estamos buscando nuevos productos con los que hacer inmejorables los rituales de belleza, se agradece que llegue el fin de semana porque algún hueco encontramos para nosotras.

Hoy queremos presentar Archangela una cosmética que nos ha cautivado y que unida a Toallitas Näps hará que vuestro rostro luzca resplandeciente.



 Archangela nos trae una cosmética que viene de los mejores activos de la naturaleza.

Hoy hemos elegido El Jabón Exfoliante de Cítricos, es un producto de limpieza que podemos usar a diario, con el que conseguiremos una tez luminosa y uniforme.


Preparamos nuestro bol, las Toallitas Naps y el Jabón Exfoliante de Cítricos, podemos llenar el bol de agua.

O hacer crecer la toallita y aclararla bajo el grifo dejando correr el agua pero el gasto de agua es mayor y tenemos que tomar conciencia que el agua es un bien muy preciado.


Es una base jabonosa suave a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces, suena bien verdad pues os aseguro que huele mucho mejor y la sensación en tu piel es indescriptible.

Hacemos crecer nuestra Toallita, la escurrimos un poco y con una pequeña cantidad de Jabón iremos haremos que emulsiones e iremos aplicando en suaves movimientos circulares por todo el rostro y nuestro gran olvidado cuello.


Con el Jabón Exfoliante de Cítricos y nuestra Toallita Näps lograremos afinar el poro y dejarlo listo para aplicar nuestra hidratante.

Tiene grandes beneficios para nuestra piel limpia y purifica, hará que se descongestione, estimulará nuestra circulación y refuerza nuestras defensas.

Con su uso diario en todo tipo de pieles se potencia la absorción del resto de los productos.

Hoy queremos finalizar este ritual aplicando Crema de Arroz Malva y Vid Roja, lleva entre otros muchos ingredientes aceite de arroz, argón, salvia, manzanilla y un largo etc que la convierten en un elixir mágico para nuestra piel.


Este pequeño gran tesoro hará que tu piel este hidrata, se vea más clara y mejore su microcirculación, es un auténtico bálsamo reparador por las propiedades regeneradoras que tiene.
Puedes usarla para el día y la noche.


Ya tienen un hueco en mi maleta.

Un trio inmejorable.


 Toallitas Näps pone la base y hoy hemos elegido a Archangela como producto.

Este fin de semana busca un hueco para ti y prueba uno de nuestros rituales de belleza.

Visita Archangela y Toallitas Näps y hazte con mismo con tus productos.

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario