31 julio 2015

Toallitas Näps y Carla Bulgaria Roses Beauty nos cuentan un secreto.

¡Buenos días!

Ya sabéis que nos encanta unir fuerzas con firmas de cosmética, ellos ponen los productos y nosotras la mejor base, nuestras Toallitas Näps.

Hoy queremos adentrarnos un poco más en los productos de Carla Bulgaria Roses para contar la buena sinergía que tienen nuestras firmas.



El ritual de belleza empieza por una buena limpieza y esta la llevaremos a cabo con Desmaquillador Hidratante.

Lo primero es hacer crecer nuestra Toallita Näps para ello te podrás ayudar con un poco de agua, ponemos una pequeña cantidad de Desmaquillador Hidratante, es una tratamiento natural a base de Agua de Rosa Damascena, es apto para todo tipo de pieles, te resultará muy hidratante y relajante, puede incluso sustituir algún día a tu crema hidratante.



Pasa la Toallita con suaves movimientos circulares por todo el rostro, puedes desmaquillar incluso tus ojos.

Acaba con la piel reseca y tirante y es un magnífico limpiador ya que cuenta con los efectos antisépticos y antibacterianos de la rosa.

Es un producto natural que sirve para todas las pieles al igual que nuestras Toallitas que son hipoalergénicas, 100% viscosa y biodegradables.

En un segundo paso. es utilizar el Tónico Multifunción, podemos aclarar la Toallita que hemos usado antes para limpiar el rostro o hacer crecer una nueva para la aplicación de este maravilloso Tónico.


Este Tónico Multifunción contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercada, un 95%. Tiene propiedades astringentes, relajantes, anti-inflamatorias y descongestionante, gracias a todas estas propiedades los signos de cansancio desaparecerán.

Si el ritual de belleza es por la mañana tras estos dos productos te recomendamos terminar con Luz de Rosas.


Resfrescará y suavizará tu piel al instante, es un producto natural y de rápida absorción, lo que te permitirá aplicar tu maquillaje sin esperas, tiene un factor protector 15, podrás aplicártela tantas veces como te sea necesaria.

Si este ritual se lleva a cabo por la noche, la recomendación será Luna de Rosas, es una crema nutritiva y regeneradora de noche, tus arrugas se harán menos visibles, regenera gracias a la vitamina C que contiene.


Es más densa que la hidratante de día pero por eso no se absorbe peor, su suave aroma a rosa reconforta y relaja, lo que hará que te vayas a la cama feliz.

Carla Bulgaria Roses Beauty cuenta con una completa gama que cubre todas las necesidades que tiene nuestra piel.


Ahora os queremos contar que durante todo el mes de Agosto contaremos con una OFERTA IRRESISTIBLE.



Aquí os dejo la web de Carla www.carlabulgaria.com para que hagáis vuestros pedidos, no lo dejes pasar es una oferta que te hará tu ritual de belleza mucho mejor

¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario