17 julio 2015

¿Cómo decorar tu mesa con Näps?

¡Buenos días!

El Mundo Näps nos da muchas posibilidades, nos va facilitando nuestro día a día y el que las incluyamos en la decoración de nuestra mesa nos ahorrara tiempo y dinero, os contamos como.



En todas nuestras celebraciones se acabaron las servilletas ya hace tiempo, nuestros invitados utilizan las Toallitas Näps para retirar los restos de comida de sus manos.




Colocamos los Click & Clean en distintos puntos de la mesa para que tengan acceso a ellos todos los invitados.


Los Click & Clean encajan perfectamente en la decoración que pongas en tu mesa, nosotras personalizamos los Click & Clean para tus eventos, podrás poner tu color favorito o la imagen corporativa de tu empresa.


Su uso es ideal al finalizar la comida, tus manos quedarán limpias y frescas.

Está muy de moda hoy en día que los eventos empiecen con un cóctel en el que nos ofrezcan pequeñas tapas que cogemos con la mano, al terminar los invitados agradecen el uso de nuestras Toallitas Näps.



Rellena tus botellas con agua mezclada con las esencias de manzana, cítricos o el aroma que más te guste o que vaya con tu evento.



Las Toallitas crecerán y se convertirán en la servilleta perfecta, te servirá hasta el final de la comida para ir limpiando tus manos.


Recordar que las toallitas son biodegradables y al final de la comida se podrán desechar sin agredir al medioambiente.


Prepara unas bolsitas de tul, llénalas de Toallitas Näps y personaliza cada una de ellas con una etiqueta con el nombre de tus invitados, a la hora de la despedido se las irás entregando y te aseguro que se irán encantado y las llevarán con ellos a todos los lados.


Escríbenos y te daremos ideas y presupuestos para llevar las Näps a tus eventos.


¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario