07 julio 2015

¿Qué pasa si juntas el hielo y las mascarillas Näps?

¡Hola!

¿Cómo va la semana?, la nuestra pasa despacio, todo se ha hecho más lento, el calor nos está pudiendo en muchas de nuestras tareas pero como nosotras no nos rendimos y buscamos remedios que nos hagan combatir el calor porque no podemos parar.

Hoy os queremos dar un remedio que tiene un doble beneficio, es refrescante y nos ayuda a cuidar la salud y belleza de nuestro rostro.

Las Toallitas Näps se alían con el hielo.


Para que cualquier remedio tenga sus resultados tenemos que ser constantes y nosotras recomendamos que se utilicen las mascarillas con el agua helada a diario.

Prepara un "bol" con hielo y agua donde harás crecer tu mascarilla Näps.


Mientras el agua va bajando su temperatura puedes ir desmaquillando tu rostro hasta que esté perfectamente limpio.

Una vez que el agua está helada, pon la mascarilla dentro para hacerla crecer.


La mascarilla tomará la temperatura del agua, despliega tu mascarilla y al colocarla sobre tu notarás como ayuda a mejorar la circulación y con esto hará que se reduzcan tus ojeras y baje la hinchazón, las arrugas se atenúan, alivia el dolor, calma el enrojecimiento del acné.



Si usas la mascarilla helada antes de usar el maquillaje hará que este se fije mejor, el agua helada hace que el poro se cierre y nuestra piel lucirá más fina.

Actúa como un pequeño "lifting" para tu piel y devolverá la luminosidad a tu piel.


Si entras en nuestra web podrás encontrar distintas opciones para comprar nuestras mascarillas, paquetes de 10 o si lo prefieres podrás adquirir paquetes de 50 con los que podrás llevar un tratamiento completo.

Nosotras lo hemos probado y nuestra piel lo ha agradecido, ¡anímate! y cuéntanos tu experiencia.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario