10 julio 2015

¿Qué llevamos en nuestro neceser de verano?

¡Hola!

Estamos terminando una intensa semana, de mucho trabajo y con mucho calor menos mal que tenemos algún ratito para tomar fuerzas en la piscina.

Para los días de piscina tenemos que preparar un neceser diferente al que llevamos en invierno pero con algo que nunca falta en ninguna de las dos temporadas, las Toallitas Näps.



El verano es una época donde nuestra piel sufre y mucho, y tenemos que tomar medidas, primero para que la piel no sufra tanto y para reparar los daños sufridos.

Empezamos por el interior, os recomendamos Age Splendor Sun Star Plus, contienen Licopeno y Betacaroteno, se recomienda empezar a tomarlas un mes antes de empezar a exponerse al sol.

Con una cápsula al día, que nos tomaremos preferiblemente por la mañana con nuestro desayuno es un tratamiento maravilloso.

Tomándolo durante todo el verano y prolongando el tratamiento tras los días de sol nuestro bronceado se prolongará durante más tiempo.


Las puedes encontrar en Naturlider, tiendas en la calle Fuencarral n. 47 y en la calle Goya 57 en Madrid y en la calle Postas n. 6 de Ciudad Real.

Seguimos con el cuidado exterior y os queremos recomendar un protector solar, Sun Screen, Velvet Face SPF 50.

Se trata de una segunda piel, dejará nuestro rostro uniforme ya que es capaz de matificar y nos dejará una sensación de las mejores cremas de alta cosmética.

Resistente al agua y es para todo tipo de pieles y edades, esto nos hace que se uso sea mucho más fácil para toda la familia, con el mismo producto nos protegemos todos.


No deja sensación grasa en nuestro rostro, lo encontraremos en farmacias y parafamacias, disponible para el cuerpo.

Pasamos a refrescarnos, Agua Termal La Roche Posay, un pequeño pulverizador que podremos llevar en el neceser y usar tantas veces como queramos.


Calmará nuestra piel que se irrita con factores externos, como por ejemplo el sol. Es un anti oxidante natural y nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Es calmante y suavizante.

Lo encontraremos en farmacias y parafarmacias.

Pasamos ahora a las que nunca faltan en nuestro neceser, ni en verano ni en invierno, las Toallitas Näps


Si guardamos nuestras toallitas Click & Clean en el frigorífico cuando las hagas crecer tendrás en tus manos el poder de refrescar tu rostro, el cuello o tus manos que tanto se nos hinchan con el calor.
y si no siempre podrás llevar un pulverizador con agua muy fría y hacer crecer las toallitas comprimidas.

Os recordamos que son hipoalergénicas y las pueden usar desde los bebes hasta los más mayores, ideales para todo tipo de pieles.

Os animamos a visitar nuestra web Toallitas Näps, donde encontraréis ideas y puntos de venta.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario