03 julio 2015

El Tónico Multifunción de Carla se une a las Toallitas Näps

¡Hola!

Maravilloso viernes, soleado, muy bien para nuestros días de playa y piscina pero nefasto para nuestra piel si no le damos el tratamiento adecuado.

Hoy queremos presentar de la mano de Toallitas Näps el Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria de Carla Bulgaria Roses Beauty.



El Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria está compuesto en un 95% de agua de Rosa y está libre de parabenes.


Se trata de un 5 en  1, con un solo producto descongestionas, masitificas, vitalizas, reduces las ojeras y es un antiséptico.

Nuestro ritual, como siempre tiene un primer paso, que no te puedes saltar, hacer crecer la Toallita Näps, os decimos siempre que si lo hacemos en un cuenco vamos a evitar que se derrame el producto y gastar más del que necesitamos.


Una vez que hayamos hecho crecer la Toallita Näps con el Tónico multifunción empezaremos el tratamiento en todo tipo de pieles.


Cuando pases la Toallita impregnada en Tónico multifunción por tus ojeras quedarán descongestionadas, se reducirán visiblemente e irán desapareciendo los signos del cansancio.


Notarás como es un calmante ideal para las pequeñas rojeces, eczemas, mejora el acné, al tratarse de un antiséptico irá eliminando bacterias y toxinas y creará una pequeña barrara con los elementos que aporta para prevenir nuevas infecciones.


Aplícalo por la mañana y por la noche, verás como tu piel lo agradece y a partir de la primera aplicación se verá una piel más luminosa.

¡Un cinco en uno unido a Näps!, resultado inmejorable.

¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Toallitas Näps y Carla Bulgaria Roses Beauty

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario