31 octubre 2017

¡Las Toallitas Näps invaden la Comunidad Valenciana!

¡Buenos días!

Las Toallitas Näps van poco a poco llegando a toda la Comunidad Valenciana, en este post os contamos nuestros puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

puntos-de-venta-de-toallitas-naps-en-la-comunidad-valenciana
Puntos de venta de Toallitas Näps en la Comunidad Valenciana

Cómo va esta semana más corta?, nosotras aún nos estamos recuperando de nuestro "Día Rosa" que hemos alargado y aprovecho para recordar que seguimos enviando una bolsita rosa de regalo con cada uno de vuestros pedidos.

Ya os decimos que quien prueba repite y que cuando Teresa hace presentaciones y os cuenta como se usan y todos los usos que las podéis dar, como si de un flechazo se tratase ya no os podéis separar de ellas, su textura suave y su arrastre te atraparán seguro.

Estos son los tres puntos de venta que tenemos en la Comunidad Valenciana, empecemos por Farmacia Alicia Casañ, es una Farmacia con F mayúscula con un equipo que dirige Alicia Casañ y que no dejan de formarse para conocer los nuevos productos que salen al mercado y sus nuevas aplicaciones tanto en estética como en medicina.

Adaptada a los tiempos que corren cuenta con web y su tienda online donde encontrarás los mejores tratamientos para usar con nuestras Toallitas Näps, ellos saben los que sus clientes necesitan y han creado su propia marca de cosmética.

cosmétic-casañ-y-toallitas-naps
Fotografía del blog de Vircore

Pasemos al recién inaugurado centro de Beauty Room By Almudena Perera en Alicante, un centro de belleza que se encuentra entre los primeros en cuanto a tratamientos de belleza se refiere, Almudena sabe que la belleza empieza en el interior y por eso encontrarás un servicio completo para cuidarte, nutricionistas, esteticistas y recomendaciones para que puedas hacer el ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades.

centro-de-estetica-beauty-room-by-almudena-perera-alicante
Beauty Room by Almudena Perera Alicante

Ellos en sus centros trabajan con la línea cosmética de Matriskin, cuya espuma limpiadora es perfecta para limpiar la piel de tu rostro con nuestras Toallitas Näps, déjate aconsejar por ellas, personalizarán tu tratamiento hasta el más mínimo detalle para que tú y tu piel tengáis lo que necesitáis.

Y por último y de este no queremos desvelar mucha información porque en breve haremos un post para contaros mucho más de él es la Farmacia Paz Farragut que hoy desvelamos es nuestro punto de venta en Castellón, aseguró que será tu farmacia de referencia en Castellón.

logo-farmacia-paz-ferragut
Logo Farmacia Paz Ferragut

Aquí estamos a vuestra entera disposición para daros más información sobre nuestras Toallitas Näps o sobre nuestros puntos de venta, estaremos encantadas de recibir vuestras sugerencias para nuestros próximos post.

¡Esperamos que tengáis un martes genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario