13 octubre 2017

Descubre uno de nuestros secretos de belleza

¡Buenos días!

Ya es viernes y un viernes que puede estar formando parte de un puente, nosotras no lo hemos hecho pero estamos igual de contentas porque nos encanta contarte nuestros secretos de belleza, hoy te traemos Agua Micelar Rosa de Damasco de Herbera Biocosmética.


cosmética-de-herbera-biocosmética-y-toallitas-naps
Agua Micelar de Herbera Biocosmética y Toallitas Näps


Hecha con pétalos de Rosas de Damasco, por destilación se obtiene un aromático y muy delicado hidralato que unido al aceite de ricino mantendrá nuestra piel limpia, tonificada y algo que es muy importante, nutrida.

La pueden usar todo tipo de pieles, es un producto 100% natural, apto para personas veganas porque no contiene nada de origen animal, en su fórmula no tienen cabida los tóxicos y una de las opciones que vamos buscando en los productos que vamos usando, es ecológico.

agua-micelar-de-herbera-biocosmetica-y-toallitas-naps
Agua Micelar de Herbera Biocosmética y Toallitas Näps

Podemos decir que se trata de un dos en uno ya que limpia y tonifica la piel.

Su fórmula contiene el Hidrolato de Rosas cuya acción previene la aparición de arrugas, tiene poder astringente que hace que tus poros se hagan más pequeños, refresca y calma la piel y actúa regenerando el tejido epidérmico.

El Aceite de Castor al que se le conoce también con el nombre de Aceite Rojo de Turquía, se utiliza para disolver las impurezas que tenga la piel y eliminarlas después, cuenta con un poder detergente, espumante y algo muy importante nos ahorra un paso, el del aclarado ya que no lo necesita, el tiempo para nosotras es oro.

El Hidrolato de Geranio actúa como regulador del sebo en cualquier tipo de piel, tiene poder calmante, lo puedes usar tras una exposición prolongada al sol, este hidrolato te ayuda a prevenir la rotura de los capilares es las pieles con cuperosis o rosácea.

agua-micelar-de-rosa-de-damasco-y-toallitas-naps
Agua Micelar de Herbera Biocosmética y Toallitas Näps

¿Cómo aplicarla?, es muy sencillo, haz crecer una de nuestras Toallitas Näps comprimidas bajo el grifo con un poco de agua, este paso hará que no tengas que gastar tanto producto, te lo puedes saltar y si lo prefieres puedes hacerla crecer directamente con el Agua Micelar Rosa de Damasco, en un segundo paso ve retirando la suciedad del rostro y el contorno de los ojos con la ayuda de un ligero masaje, aclara la toallita, aplica otra pequeña cantidad de producto y repite la operación para ver que la piel está perfectamente limpia, deja tu toallita secando para su siguiente uso.

En Herbera biocosmética se preocupan y mucho de lo que nos ponemos en la piel porque ellos saben que es tan importante como lo que comemos por eso sólo utilizan ingredientes 100% naturales, sus fórmulas no llevan ni pesticidas, ni antibióticos y estos ingredientes han sido cultivados con procedimientos orgánicos y de forma sostenible con el medio ambiente.

Todos sus cosméticos son cruelty free.

agua-micelar-ecológica-de-herbera-biocosmética-y-toallitas-naps
Agua Micelar de Herbera Biocosmética y Toallitas Näps

Y otra de las cosas, muy importante para nosotros, es que en Herbera Biocosmética selección las materias primas de mayor calidad para conseguir una alta cosmética natural con un precio justo, no nos tenemos que dejar una fortuna para comprar un gran producto que nos va a proporcionar tantos beneficios a la piel sin hacer daño a nuestro organismo.

A nosotras nos encanta su aroma, la sensación de relax y frescura que nos deja en la piel, es un paso que no dejamos de hacer ni por la mañana ni por la noche en nuestro ritual de belleza.

formato-caramelo-de-toallitas-naps-y-agua-micelar-de-herbera-biocosmética
Agua Micelar de Herbera Biocosmética y Toallitas Näps

Desde Toallitas Näps te animamos a que hagas crecer nuestras Toallitas comprimidas con el Agua Micelar de Rosa de Damasco, estamos seguras de que te gustará tanto como a nosotras.

¡Que tengas un gran fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario