27 octubre 2017

¿Quieres saber quién vino y qué pasó en nuestro Pink Beauty Day?

¡Buenos días!

Agotadas pero felices es como acabamos ayer nuestro Pink Beauty Day, un día muy intenso en el que tuvimos la suerte de poder contar con muchas de nuestras seguidoras y amigas y desde nuestro pequeño blog os queremos dar las gracias por dedicarnos un hueco en vuestras apretadas agendas.

celebración-día-rosa-de-toallitas-naps
Bolsitas rosas de Toallitas Näps donación para LVR La Vida en Rosa
Todo el trabajo realizado, las carreras, la elección de los elementos de decoración y los detalles repartidos entre las asistentes mereció la pena, todos los nervios y el estrés que generó la preparación de un evento ha quedado más que compensado con todo lo que nos habéis transmitido tanto en persona como en vuestras redes sociales.

decoración-del-evento-rosa-de-toallitas-naps
Detalle de la decoración del evento de Toallitas Näps
Poco a poco en todas nuestras redes sociales iremos sacando imágenes y vídeos del evento.

Teñimos de rosa todo Beauty Room by Almudena Perera y todo su equipo capitaneado por Almudena se volcó e hizo de su centro de belleza nuestra "casa rosa" por un día lo que desde aquí no le podemos agradecer lo suficiente.

Los medios sociales desde primera hora de la mañana estaban a tope, el rosa entraba y salía de las fotos, todas querían contar lo que allí estaban conociendo.

asistentes-al-evento-de-toallitas-naps-y-beauty-room-serrano
Bloggers e invitadas al evento del día rosa de Toallitas Näps

Algunas de vosotros ya conocíais las Toallitas Näps pero no conocíais el centro de belleza, otras conocíais Beauty Room by Almudena Perera pero no las Toallitas y otras que no conocías ninguna de las dos marcas, así que el día estuvo de una forma u otra lleno de descubrimientos por vuestra parte y por la nuestra lleno de presentaciones y conocimientos offline, tuvimos la gran suerte de poder ver en persona a muchas de nuestras seguidoras en redes sociales.

decoración-de-toallitas-naps-en-el-dia-rosa-en-beauty-room-serrano
Detalles de la decoración del evento del Día Rosa de Toallitas Näps

Tuvimos varios pases para que los asistentes al evento pudiesen conocer tanto las Toallitas Näps y sus diferentes usos como los tratamientos y productos que Almudena usa en su centro de belleza, que ya os decimos desde aquí que son de lo mejor que hemos probado tanto para la cara como para el cuerpo.

Teresa-Martin-de-toallitas-naps-y-almudena-perera-de-beauty-room-serrano
Almudena Perera de Beauty Room by Almudena Perera y Teresa Martín de Toallitas Näps

No nos ha dado tiempo de hacer cuentas para ver el importe recaudado que enviaremos al proyecto LVR La Vida en Rosa con el que nos sentimos muy identificados, ya que se trata de emprendedores con un gran proyecto entre manos a los que, como a todos los pequeños, les cuesta muchísimo cada paso que dan porque cuentan con muy pocos apoyos y nosotras por experiencia sabemos que "muchos pequeños podemos hacer cosas muy grandes"

revista-lvr-y-toallitas-naps
Portada de la Revista LVR y bolsita rosa de Toallitas Näps
 Ahora os dejamos algunas fotos de los asistentes al nuestro Pink Beauty Day, a todas ellas os las iremos presentando en nuestras redes sociales y os enseñaremos sus maravillas blogs.

asistentes al evento de Naps en Beauty Room Serrano
Asistentes al evento de nuestro Día Rosa en Beauty Room by Almudena Perera

Todas ellas excelentes profesionales del mundo de la belleza y la comunicación, a ellas y a todos nuestros clientes y amigos os queremos decir que por vosotros y para vosotros Toallitas Näps mejora día a día para estar a la altura de lo que necesitéis.

Asistentes al evento de nuestro Día Rosa en Beauty Room by Almudena Perera leyenda

Tenemos que pediros disculpas porque alguno de nuestros asistentes se fue sin pasar con el photocall, son las prisas que nos rodean y la falta de tiempo.

Asistentes al evento de nuestro Día Rosa en Beauty Room by Almudena Perera

Todo esto y muchísimo más en nuestras redes sociales.

Teresa Martín Santos e Isabel Aguilera

¡GRACIAS A TODAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario