10 octubre 2017

En Beauty Room Serrano tienen lo que tu piel necesita en otoño

¡Buenos días!

El otoño es una época en la que nuestra piel no se ha recuperado aún de los excesos veraniegos y entra ya a resecarse por los cambios climáticos propios de la estación pero para prevenir y preparar la piel Beauty Room Serrano by Almudena Perera, uno de nuestros puntos de venta, ha preparado los siguientes tratamientos.

centro-de-estetica-beauty-room-serrano-by-almudena-perera


No hay dos pieles iguales, cada una de nosotras necesita un tratamiento específico, personalizado y cubra todas sus necesidades, Beauty Room Serrano by Almudena Perera cuenta con el equipo perfecto para hacer un diagnóstico de tu piel y aplicar los cosméticos mediante los tratamientos más punteros en el sector, cuentan para ello con la cosmética de Matriskin cuyos resultados hacen que todas las clientas salgan satisfechas desde la primera sesión del tratamiento.

Centro de estética Beauty Room Serrano By Almudena Perera

Lo primero es pedir tu diagnóstico gratuito en el que te harán una demostración de los tratamientos de Matriskin Osmolight con Terapia Led, son los tratamientos con los que podrás mejorar el acné, hacer que tus manchas sean menos visibles, rejuvenecerla o recuperarla. 

tratamiento-osmo-light-de-matriskin-en-beauty-room-serrano

Es uno de los tratamientos más completos que hemos probado, la verdad es que las chicas del equipo de Toallitas Näps estamos muy contentas con los resultados.

La vuelta de  vacaciones se nos hace muy cuesta arriba pero Almudena nos la hace muchísimo más fácil con sus ofertas de la vuelta al cole vigentes hasta el próximo día 16 de Octubre.

Cuando estamos morenas nos vemos con mejor cara, nos hace más delgadas, la ropa te favorece más, en fin, todo son ventajas pues no lo pienses más Almudena te ayuda a que estés morena mucho más tiempo sin tener que sufrir al sol.

oferta-prolonga-el-bronceado-en-beauty-room-serrano
Oferta válida hasta el 16 de Octubre

Seguimos disfrutando de un tiempo magnífico en casi toda España y esto nos permite llevar sandalias y zapatos abierto aún estando en el mes de Octubre pero una sandalia no luce si no llevamos unos pies bien arreglados por eso tienes esta maravillosa oferta para que no tengas que añadir un gasto extra.

pedicura-gratis-en-beauty-room-serrano
Oferta válida hasta el 16 de Octubre

La retención de líquidos es otro de nuestros caballos de batalla, la mala alimentación y el desorden del verano van haciendo que se acumulen toxinas, de ahí que en Beauty Room Serrano by Almudena Perera nos propongan esta oferta, bono de plan Detox y cinco presoterapias gratis, piernas ligeras en un abrir y cerrar de ojos.

Oferta válida hasta el 16 de Octubre

Y para terminar os dejamos uno de nuestros imprescindibles en nuestra rutina de belleza, el Mousse limpiador de Matriskin nos deja la piel impecable y utilizando poca cantidad con nuestras Toallitas Näps comprimidas, lo que nos hace ahorrar.

Mousse limpiador de Matriskin y Toallitas Näps

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pide ya tu cita en Beauty Room Serrano By Almudena Perera, podrás realizar el tratamiento que necesites.

Beauty Room Serrano by Almudena Perera en,  Nuestra Señora de Luján 11, uno de nuestros puntos de venta oficiales.

¡Que tengáis un día estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario