10 noviembre 2017

Las Toallitas Näps adelantan la Navidad

¡Buenos días!

Siempre nos pilla el toro en las fiestas de Navidad le damos prioridad a otros temas y dejamos para última la decoración de la mesa y los pequeños detalles para nuestros invitados. Este año no queremos que te pase lo mismo y adelantamos nuestros detalles de Navidad.

bodegón-de-productos-de-Toallita-Naps
Bodegón productos Toallitas Näps
Muchas de vosotras conocéis nuestras Toallitas comprimidas Näps pero no sólo tenemos este producto en nuestro catálogo, también podréis encontrar los Click and Clean limpiamanos, los Click and Clean desmaquillantes y nuestras prácticas Mascarillas comprimidas. Todos ellos presentes en la fotografía.

Tenemos claro que las Toallitas Näps son las nuevas Toallitas del Siglo XXI, práctica y novedosa. 

Tus invitados y tú tenéis al alcance de la mano una Toallita comprimida en formato pastilla que una vez que la humedezcas se convertirá en una toalla de 25 x 25. 

pasos-a-seguir-para-hacer-crecer-las-toallitas-naps-comprimidas
Pasos a seguir para hacer crecer nuestras Toallitas Näps

Todo el equipo de Toallitas Näps está muy concienciado de que hay que cuidar el medio ambiente y con nuestras Toallitas ponemos nuestro granito de arena ya que nuestros productos son biodegradables e hipoalergécios para que lo puedan utilizar todas las pieles incluso las más delicadas.

Crecen con cualquier líquido y algo muy importante adopta la temperatura de este, esto las hace ideales tanto en tu mesa como en tu rutina de belleza.

oallitas-comprimidas-Naps
Toallitas Näps comprimidas

Múltiples son los usos que tienen nuestras Toallitas Näps esto hace que se conviertan en un imprescindible en tu día a día.

Y tras este recordatorio os diremos que todos nuestros productos se personalizan para que la persona que los recibe sepa que has pensado en ella, para que se adapten perfectamente a tus eventos.

Hoy te enseñamos algunos de los detalles que tenemos preparados para estas Navidades, todo se cambia, todo se adapta a tus necesidades.

Botecitos de cristal de Toallitas Näps
Botecitos de cristal de Toallitas Näps

bolsitas-de-tu- de-toallitas-naps
Bolsas de tul de Toallitas Näps

bolsitas-de-papel-con-toallitas-naps
Bolsitas de papel de Toallitas Näps

Esta Navidad sorprende a tus familiares y amigos con nuestros detalles, los podrás poner en tu mesa, dejarlos en tu baño o regalarlos al final de tus eventos para que los asistentes te recuerden y te aseguramos que lo hacen porque con nuestras Toallitas aciertas seguro.

Cambia las cintas, los colores de las bolsas, el tamaño de las cajas, deja volar tu imaginación para que esta Navidad tus regalos sean diferentes.

Cajitas-de-cartón-de-Toallitas-Näps
Cajitas de cartón de Toallitas Näps

Estos son algunos de los detalles que tenemos pero estamos preparando muchos más.

Cajitas-doradas-de-Toallitas-Näps
Cajitas doradas de Toallitas Näps

Llámanos o escríbenos un email y dinos que es lo que necesitas y nosotros te lo prepararemos todo, tú sólo tendrás que entregarlo.

Fotografía de Alan Photostudio

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario