19 septiembre 2017

Te contamos por qué necesitas Masster Plus

¡Buenos días!

Hoy os queremos contar todos y cada uno de los beneficios que tiene Masster Plus, cuando lo pruebes te aseguramos que será muy difícil que dejes de usarlo.

aparato-de-masajes-masster-plus-y-toallitas-naps
Aparato de masajes Masster Plus

Su lema es que "pocos equipos tan pequeños, resuelven problemas tan grandes", esto ya os dará una pista de lo bien que funciona Masster Plus.

Masster Plus se empezó a vender en nuestro país en 1988 y en muy poco tiempo los medio de comunicación se hicieron eco de su presencia, cuenta con un sistema de cabezales patentado que se intercambian y un potente motor lo que le permite a este pequeño aparato realizar más de 40 masajes distintos sin que tengas que hacer un gran esfuerzo.

Lo podrás guardar fácilmente ya que ocupa muy poco espacio, lo que le hace el compañero ideal en tus viajes y no contarás con exceso de equipaje ya que sólo pesa un kilo.

aparato-de-masajes-y-cabezales-de-Masster-Plus
Aparato de masajes y cabezales Masster Plus

En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad lo que le hace muy resistente pero además cuenta con un servicio post-venta que te resolverá los problemas técnicos que te vayan surgiendo.

Masster Plus se encarga de reproducir los movimientos de la mano de un masajista profesional con un movimiento continuo y sin bajar la intensidad lo que hace que los resultados se vean en muy pocos días.

Con su rotor cepillo de cerda natural podrás conseguir eliminar las células muertas de todo el cuerpo en un cepillado en seco.

rotor-de-cepillo-de-cerda-natural-de-masster-plus
Rotor de cepillo de cerdas naturales

Masster Plus cuenta con un rotor de espumas que aumenta la temperatura local por fricción sobre los tejidos y lo hace ideal para tratar la cara y el cuello.

rotor-de-espumas-de-masster-plus
Rotor de espumas de Masster Plus

Es un aparato de masajes ideal para combatir la celulitis y el sobrepeso, Masster Plus actúa sobre el tejido celular subcutáneo, el masaje que proporciona hace que se estimule la circulación sanguínea y ayuda a disolver los nódulos de grasa que se interponen en la correcta circulación de la sangre.

Masster Plus es el aliado perfecto para trabajar sobre la musculatura abdominal, ya que actúa sobre la pared abdominal ayudando a fortalecerla, podrás mejorar el tránsito intestinal con sus efectos ya que es capaz de excitar la actividad peristáltica del tracto intestinal.

rotor-del-masster-plus
Rotor liso de Masster Plus

Si tu preocupación es la flacidez con Masster Plus y su efectivo masaje activa la plastificación del tejido conectivo lo que hará que la zona tratada se reedifique y se vaya reafirmando.

rotor-roll-on-de-masster-plus
Rotor Roll on de Masster Plus

Acaba con tus dolores de espalda y cervicales, la fatiga muscular ya no volverá a ser un problema.

aparato-de-masajes-masster-plus
Aparato de masajes Masster Plus

Si eres deportista tendrás con Masster Plus el masajista en casa, te proporcionará masajes de calentamiento, de relajación, de descanso, de rehabilitación y se convertirá en tu mejor amigo para recuperarte después de quitarte una escayola, proporcionará a tus músculo la oxigenación que necesitan para rendir al máximo en cada uno de tus entrenamientos.

El masaje profesional en que necesitas siempre estará a mano con Masster Plus.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario