12 septiembre 2017

Artistry Supreme LX la solución perfecta para tu piel

¡Buenos días!

¿Los signos del envejecimiento cada vez se van haciendo más visibles en tu piel y no sabes como actuar?, lee nuestro post de hoy porque te vamos a dar una solución.

contorno-ojos-e-hidratante-de-artistry
Contorno de ojos y crema regeneradora Artistry Supreme LX

Artistry Supreme LX con dos ingredientes principales que tienen gran peso en la formula, las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24 esta línea hará que tu piel aumente su capacidad a la hora de regenerarse y resincroniza los biorritmos de la piel consiguiendo que tu piel luzca más joven.

Artistry está situada entre las cinco primeras marcas Premiun del cuidado de la piel y junto a los dos ingredientes estrella que te hemos dicho se encuentran el Oro de 24 quilates, la Cardiolipina, los extractos de cereza de acerola ver y hoja de espinaca y el complejo de Rhodiola.

 Crema regeneradora Artistry Supreme

Las células madre de la Gardenia Grandiflora actúan como un potente rejuvenecedor de la piel desde la primera aplicación, el complejo CellEffect24 impulsa los efectos.
Tu piel se verá más joven, suave, energizada y radiante.
Contorno de ojos Artistry Supreme

En cuanto al Contorno de Ojos de Artistry Supreme LX os diremos que vuestra mirada cobrará vida su formula ayudará a que las ojeras disminuyan e influirá en las líneas de expresión para que estas vayan siendo menos relevantes tratando la zona para prevenir que aparezcan nuevas.

 Crema regeneradora Artistry Supreme

Son un packaging muy cuidado, se han elegido colores dorados inspirados en el Oro de 24 quilates que contiene la fórmula y las aristas que lleva el bote hacen alusión al reloj de sol y y la influencia que tiene el paso del tiempo en nuestra piel.

Artistry está en constante innovación en sus fórmulas para que están consigan los mejores resultados, cuentan con un total de 950 científicos que trabajan para conseguir productos de altísima calidad y sus resultados lo dicen todo, cuentan con más de tres millones de distribuidores en más de 100 países y territorios donde la compañía opera.

Contorno de ojos y crema regeneradora Artistry Supreme

Todo esto hace que sea el regalo ideal para estas navidades, si bien es verdad que cuenta con un precio elevado, la inversión merece la pena porque los efectos en tu piel son equiparables a los de algunos tratamientos de cabina.

¡Te animamos a probarla!

¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario