06 septiembre 2017

¿Conoces el cepillo de dientes que respeta el medio ambiente?

¡Hola!

Ayer en nuestro Facebook os enseñamos nuestros nuevos cepillos de dientes de Naturbrush, un cepillo de dientes fabricado de forma artesanal en bambú ecológico y con un Nylon bio.

cepillos de dientes de bamb´y y nylon bio de naturbrush
Cepillos de dientes Naturbrush
Ya sabéis lo que nos gusta encontrar productos naturales, ecológicos y que sean respetuosos con el medio ambiente.

Todo esto lo cumplen los cepillos dentales de Naturbrush

Los mangos de sus cepillos están fabricados con una variedad de bambú que tiene agentes antibacterianos y gran resistencia lo que le asegura a los mangos de sus cepillos una larga durabilidad.

Al estar hechos a mano cada uno de ellos es único, su mango cilíndrico hace que se adapte a todas las manos, desde la del más peque de la casa al más grande.

Diferentes colores pero siempre con el mismo material con los cepillos de Naturbrush contribuirás a mejorar el medio ambiente ya que una vez que los gastes no dejarán residuos al tratarse de un material biodegradable.

cepillos en cuatro colores de adultos de Naturbrush
Cepillos para adultos de Naturbrush

Todo el proyecto empezó como un gesto pequeño para mejorar el medio ambiente, porque en Naturbrush saben que la frase de Galeano esconde una gran verdad "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo".
Los cepillos de dientes que una persona gasta a lo largo de su vida, contando con que nuestro dentista nos los recomienda cambiar cada tres meses les pareció el objeto perfecto al que cambiarle el material para no contribuir al aumento de las toneladas de plástico no reciclable que ya existe, convirtiéndose así en la primera marca de cepillos de dientes española 100% biodegradables.

cepillo de niño y de adulto de naturbrush
Cepillo de adulto y niño de Naturbrush

¿Sabíais que el Bambú es un antibacteriano natural?, pues lo es y esto hace que estos cepillos repelan los microbios y agentes externos que se acumulan en los cepillos de plástico, os aseguramos que notaréis el cambio.
cepillo de niño de naturbrush
Cepillo infantil de Naturbrush

Nosotros ya somos parte de la gente pequeña, que en lugares pequeños podemos contribuir a cambiar el mundo.

Ya tenemos en nuestro cuarto de baño y como no podía ser de otra manera en color azul para que haga juego con nuestras Toallitas Näps que forman parte de los pequeños proyectos que quieren contribuir a mejor el medio ambiente.

Proyectos con valor añadido que darán que hablar.

Al igual que los cepillos de dientes su packaging también es biodegradable con una tinta ecoprint, un conjunto sencillo pero muy original y llamativo.

Su marca es el ejemplo perfecto para que veas que un objeto cotidiano puede ser el mejor regalo.

cepillo de bambu naturbrush
Cepillo Naturbrush

Sus cepillos ya forman parte de nuestro neceser, desde aquí te animamos a probarlos, repetirás una y otra vez.

Su lema "Sonrisa feliz, Planeta feliz"

Embalaje de los cepillos naturbrush


¡Os esperamos en nuestro próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario