26 septiembre 2017

Farmacia Rego Lodos relanza sus Beauty Box

¡Buenos días!

Farmacia Rego Lodos relanza sus Beauty Box Rego Lodos, cajas sorpresa que te llegarán a tu casa y con las que podrás descubrir productos de belleza fantásticos.

logo-de-la-farmacia-rego-lodos



Farmacia Rego Lodos es uno de nuestros puntos de venta oficiales, en sus estanterías podrás encontrar nuestras Toallitas Näps, siempre a la última cuentas con productos para cuidarte por dentro y por fuera.

Hoy os enseñamos su caja de julio, que sabemos que os resultará de lo más original tanto por su contenido como por el packaging elegido.

beauty-box-de-farmacia-rego-lodos
Beauty Box de Farmacia Rego Lodos

Los productos que eligieron en esta ocasión fueron:

1. Ampolla Matiderm
2. Mascarilla Tony Moly
3. Mini Mascarilla Detox 15 ml de Nuxe
4. Liquid Gold 50 ml Alpha H
5. Un producto sorpresa de Matiderm
5. Un producto sorpresa de Caudalie
6. Toallitas Näps

Como podéis ver todos ellos productos de primerísima calidad y muy bien combinados para que vayas mejorando tu rutina de belleza.

La originalidad y la calidad se mezclan en estas cajas para que puedas estar a la última en lo que ha belleza se refiere, una manera de probar en tu piel las novedades sin tener que dejarte el presupuesto en el intento y que luego no le vayan bien a tu piel y las tengas que dejar en la estantería de tu baño o regalárselas a una amiga porque no te van nada bien.

Nuestras Toallitas Näps formaron parte de esta caja y seguirán formando parte de algunas otras porque en Farmacia Rego Lodos nos han elegido como una de las mejores bases para tu rutina de belleza.

Ya sabes "Toallitas Näps pone la mejor base y Farmacia Rego Lodos elige los mejores tratamientos" con esta combinación el éxito está asegurado.

caja-belleza-mes-julio-farmacia-rego-lodos
Beauty Box mes de Julio de Farmacia Rego Lodos

Además Farmacia Rego Lodos cuenta con sus Personal Beauty Pack, es un mini tratamiento que adaptarán a tus necesidades en el se incluirán.

Limpieza, tratamiento intensivo, tratamiento diario, protector solar, tratamientos localizados, tratamiento semanal, esto irá acompañado de un descuento de un 10% si compras un mínimo de tes productos de los que ellas te han recomendado, otra excelente forma de probar las nuevas fórmulas que se adaptan a tu piel.

personal-beauty-pack-farmacia-rego-lodos
Personal Beauty Pack de Farmacia Rego Lodos

Ya sabéis Farmacia Rego Lodos es uno de nuestros puntos de venta oficial, nuestras Toallitas Näps como la mejor base para usar sus tratamientos

¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario