29 septiembre 2017

Lo que te contamos hoy será esencial para tu belleza

¡Buenos días!

Si hay algo que envejece nuestra piel es la polución, que dicho sea de paso en Madrid cada vez es mayor, junto a la radiación ultravioleta por eso Germaine de Capuccini ha lanzado la línea Excel Therapy O2 y hablamos de uno de sus productos, Secret Mist, Bruma Esencial de Belleza.

secret-mist-de-germaine-de-capuccini
Bruma esencial de belleza de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini nos presenta una Secret Mist, Bruma Esencial de Belleza que podemos asemejar a los superhéroes ya que cuenta con superpoderes que se convertirá en un esencial para ti desde el momento que la pruebes.

Es un agua de belleza que va a conseguir que la piel de tu rostro se revitalice en el momento que la apliques recuperando el aspecto saludable con el que salimos de casa por la mañana.

secret-mist-de-germaine-de-capuccini
Bruma Esencia de Belleza, Secret Mist

Puedes usarla con la piel limpia o con la piel maquillada lo que hace que su uso sea para las 24 horas horas del día.

Notarás como tiene una acción lifting sobre tu rostro, minimizará los poros, suaviza las líneas de expresión y lo que es muy importante para tener ese aspecto de buena cara es que le aportará al rostro iluminación.

bruma-esencial-de-belleza-de-germaine-de-capuccini
Secret Mist de Germaine de Capuccini y Toallitas Näps

Si pulverizas Secret Mist una vez maquillada conseguirás que tu maquillaje se fije y dure más tiempo intacto lo que evitará que pierda tu preciado tiempo en los retoques.

Con esta Bruma Esencial de Belleza vas a conseguir un triple blindaje anti-contaminación para la piel de tu rostro, estará protegida frente a la contaminación atmosférica, la solar y la doméstica.

La combinación de Caesalpinia espinosa y Kappaphycus alvarezii Extract genera una película invisible que protegerá tu piel, será un conjunto de Polisacáridos Biocompatibles el recubrirá tu rostro como una segunda piel.

bruma-esencial-de-belleza-de-germaine-de-capuccini
Bruma Esencial de Belleza de Germaine de Capuccini

La fórmula cuenta con componentes humectantes que darán a tu piel la hidratación que necesitan haciendo que desaparezca la sensación de tirantez.

Este pequeño envase es capaz de hacer que desaparezca el aspecto de cansancio de tu rostro y aunque vayas muerta de cansancio al final del día en tu rostro no se reflejará lo más mínimo, estará igual de hidratado e iluminado a las 8 de la mañana que a las 8 de la noche.

La línea Excel Therapy O2 viene para echar un cable a todas aquellas mujeres que vivimos en ciudades y cuya piel no estaba lo suficientemente protegida ante la contaminación.

Como siempre os decimos, nos encantará que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario